Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 01, 2004

Mi esponjita para lavar los trastes

Transfiriendo el post, con fecha y hora original:

Wednesday, June 30, 2004
Mi esponjita para lavar los trastes
En una casa donde no existen delimitaciones territoriales, y el primordial ocupante de espacio es el polvo, los únicos objetos en los que me refugio son mis platos de plástico rosas, mis cuchillos de 10 por 11 pesos, mi sartén antiadherente, y mis esponjitas para lavar trastes (con una fibra azul que sí arranca la grasa). NADIE está autorizado a usar mis utensilios de cocina.
Bien, pues ahí tienen que hoy soñé una escena terrible: me encontraba mi esponjita llena de materia repugnante y grasosa, probablemente restos de piel de pavo o huevo frito, flotando en el agua putrefacta de una olla que no había sido lavada desde la prehispania. Semejante atrocidad no podía tener otra autoría que la de mi tía, quien en esos momentos dormía. Así que, asqueada, tomaba la esponjita y la llevaba con ella: mira, mira, aquí está tu mierda. Se la enseñaba y después se la embarraba en los ojos. La dejaba ciega. Y no sentía culpa, porque eran SUS sustancias asquerosas las que habían corroído su visión. Y ya, hasta ahí mi sueño.
¿Quihubo? A que necesito mudarme a la de ya.
posted by Plaqueta @ 8:27 AM

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home