Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 08, 2004

Tres películas tres

Hoy fui al cine. Y luego fui al cine. Y entonces me encontré a Ricardo [cuyo blog me inspiró pa' sacar este blog ("hola Ricardo")], y zaz, volví a ir al cine. En realidad ya estaba en el cine, porque lo encontré en el cine, o sea que fue cosa de entrar a otra sala (del cine).
(Viva la aliteración)
Y llegué a importantes conclusiones. Como que sí quiero hacer mi documental (es que vi dos documentales: uno de Nicolas Philibert que nunca supe cómo se llamaba en verdad, y XV en Zaachila). Pero heme aquí rascándome la barrigota en vez de ponerme a rastrear toda la literatura pedagógica necesaria para empezar. Bah, ni siquiera he ido a comprar el cable de mi cámara: de hecho, me gasté ese dinero en unas botas (pero qué chingonas están).

* * *

Probé un nuevo puesto de tortas. En metro Chilpanchingo. Accedieron a ponerle más jitomate, no hubo que repetirles demasiadas veces las especificaciones múltiples de mi platillo, y la salsa de chipotle sabía buena. Pero no resultó una torta novedosa: fue una torta sin sorpresas, como de cadena de comida rápida. Tres rebanadas de queso (pre-rebanado), telera con tantito ajonjolí. En conclusión, un puesto confiable pero sin atractivos extras.