Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, agosto 23, 2004

Incapacidad clínica para el baile

El viernes fuimos al California Dancing Club. Resultó ser tarde danzonera. No exagero, por favor creánlo, cuando digo que no logré dar NI UN SOLO paso correctamente. De pronto la expresión "dos pies izquierdos" cobró absoluto sentido. Una pesadilla.

El resto de las chics medio agarró la onda de los pasitos. No fue mi caso: los señores que insisitieron en sacarme a bailar, a pesar de las advertencias, se deshacían de mí tan pronto la musiquita terminaba. Uno se emputó legítimamente, "¡Ponga atención, señorita! ¡Así no, le digo, ASÍ NO!". Sniff. Me dio pena con él.

Y ps sí. En la primaria nunca pude aprenderme las coreografías de los bailables del día de las madres. Fui expulsada del zapateado jarocho y del rocanrrol. Mejor me pusieron a recitar "emotivos poemas", que en una ocasión le arrancaron lágrimas a la directora.

Ya con vida social, hubo una tarde que, tras un montón de vodka con escuér, pude bailar merengue. No fue algo que durara más de 42 minutos.

Por eso me quedo con lo tropicalón movido y, por supuesto, con el electrónico. Si fuera menos cobarde, hasta al slam le entraba. Cualquier cosa donde se valga la anarquía dancística.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home