Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, agosto 03, 2004

Sin deberla ni temerla: fiesta de cumpleaños

El viernes es mi cumpleaños. Para ese día no tenía yo más planes que estrenar mi vestido bolitas. Ah, e ir a la presentación de danza árabe de Itzel. Pero hoy Mario me informó que De la O prestó su depto de la San Rafael, y sí, que va a haber fiesta en mi nombre, ¿quihubo?
Desde los 5 años no he tenido una fiesta de cumpleaños. Uhm, bueno, a los 8 invité a mis 4 vecinitos y Héctor organizó que jugáramos tesoro escondido (hay que reconocerle que estuvo chido). A los 11 traje a mis amiguitos de la escuela, pero eran muy pocos para que se considerara una fiesta. Yo, impúdicamente, traía puesto uno de esos sombreros con una margarita amarilla de plástico pegada al frente, tan de moda en los noventas. Y a los 15, Cach y Mario vinieron y se comieron mi pastel (sí Mario, ya te perdoné).
Evidentemente, todos los lectores de este blog están invitados. La dirección: Francisco Pimentel 46 interior 407, colonia San Rafael (a 3 cuadras del metro San Cosme). Es el viernes 6 de agosto, ahí como a las 10 PM. Cada quien lleva su chupe, pero yo voy a hacer unas gelatinitas fiesteras con piquete, si llegan tempra igual les toca alguna.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home