Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 14, 2004

(no me he ido)

¿Qué? ¿Creyeron que porque me tomé a regaño las palabras de El último lector, no volveré a escibir nunca más? Ah, ps no. Y voy a seguir usando paréntesis, qué chingados. Es más, los usaría ahora mismo, sólo que no encuentro pretexto. Quizá en el párrafo siguiente.

Así que a manera de "querido diario" platicaré acerca del día de hoy. Ps resulta que fui a cubrir mi primerititito evento en toda mi vida. Era una conferencia sobre la Feria del libro en el Zócalo. N'hombre, tan primeriza yo que hasta llegué temprano. Me sentí muy feliz al recibir el primer kit-pa'-prensa de toda mi vida: una bolsita de la Feria, con libros, playera, revista y tonterías dentro.

En la conferencia-desayuno bebí 32 millones de litros de café, y muy contenta rechacé la tartaleta de frutas y las enchiladas de pollo sin-que-nadie-me-cuestionara. Escuché los malos chistes que los reporteros "de cccccultura" hacían entre sí. Conté los celulares que sonaron impunemente (3) mientras Semo y un gachupín de Gas Natural blahblahban. Me la pasé muy bien.

Un güey de Radio Mexiquense me hizo la plática y me dijo que a las 11 sería la Conferencia pa' presentar el Tour de ciné francés, en el Cine Diana. Y ps que me lanzo con él. Ahí recibí mi segundo kit de cosas inútiles. Hasta tomé notas, total, a lo mejor nadie más lo cubrió y me dicen: ps venga. Lo mejor fue que me enteré de los horarios de las funciones de prensa, gori gori.

Y ya. Ese fue mi primer día como quesque reportera.

En la tarde fui a babosear a Portales. Raúl: te compré un regalo. Espéralo el jueves, chacachachán.

Y 'orita ya me voy a mi clase de inglés.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home