Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, septiembre 04, 2004

Siesta por convicción

No puedo evitarlo: me gustan las películas en las que pasan cosas.
Hoy fui a ver Elogio de Amor. Es hermosa, es perfecta, la foto es bellísima, la música es maravillosa, las reflexiones eruditas son contundentes. Pero no pasa nada. Tons, sin sentirme culpable, me quedé dormida.
El dinero de mi entrada se pagó bien. Los asientos de la cineteca no son los más cómodos, pero aguantan. Y como mi sueño es ligero, pude disfrutar de la música de la película, así como contar los celulares que sonaron durante la función (4) y las veces que se rió Ricardo (5).

Ahora sólo temo que, tras esta confesión, Raúl me retire el saludo.

3 Comments:

  • At 5 sep 2004, 4:15:00 a.m., Blogger rf said…

    Pues más bien cada quién sus clásicos. Creo que nunca vamos a coincidir en eso de las películas. Seguro hasta te perdiste el chiste de los chavitos que quieren que se doble matrix al galés, o algo así. Y lo de los estados unidos. Y lo de la esposa de Schindler.

     
  • At 5 sep 2004, 10:07:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Ps sí. Definitivamente habrá más oportunidades para Godard. Sólo me aseguraré de estar bien dormida, no cruda y pachiche: ps sí, es que qué ocurrencias.

     
  • At 5 sep 2004, 2:40:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    jeje (6)

     

Publicar un comentario

<< Home