Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 26, 2004

mMmMMmmmMmaestro

Hoy fungí como camarógrafa en una entrevista con Vlady, el pintor. Se me olvidó llevar micrófono, y el señor hablaba bien bajito. Ahora temo que no se entienda cuando proclama su repudio contra los artistas "vendidos".

Casi todo el tiempo me mantuve callada. Y es que me daba cosa: todo mundo se dirigía a él como "mMmmMmMmmaestrooo", pura solemnidad, ya saben. Y yo que soy alérgica a hablarle "de asté" a la gente, ps nomás no sabía en qué tono decir las cosas al momento de abrir la boca.

Pero es bien buen'onda. Miren nada más su gorro de peluchito. ¿Y quién es el del cuadro de atrás? Sí, sí es Cuauhtémo:



Me dijo: "las puntas de tu cabello, así pintadas de rojo, parecen trazos de mi pincel." Y no, no lo dijo en ese tono de "oh, soy una diva y qué profundo es todo y los trazos sublimes de mi pincel." No, lo dijo simpáticamente, con su acento ruso. Y cuando alguien dice algo positivo de mi cabello, ya valí madres: me han conquistado.Posted by Hello

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home