Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, octubre 02, 2004

Nada de inseguridad en Perisur

Ayer JC paseábamos por Perisur, haciendo tiempo para ver LaPelículaDeDenzelWashington (no Man on fire, esa ya pasó de moda, sino la nueva). Y de pronto, un güey de seguridá, de esos trajeados y con un radio al que siempre le están recitando números ("tenemos un cuatros dos ocho en el tres cinco cero, y tráete un ocho ocho seis con queso para llevar") se nos pega. Chin, ahora sí ya nos cayó la tira.

"A ver jóvenes, es que ya me reportaron que se andan dando unos besos, y es que ya hubo quejas, y entonces les queríamos pedir que ps."

Buena onda, el tira. Nos dio mucha risa y él se rió y nos reímos, como final de capítulo de caricatura gringa. Ahora me arrepiento de no haberle preguntado más cosas, que cómo se habían quejado, con qué palabras, quiénes. Me imagino la escena: una señora perisureña yendo con el tira: "Mire a esos, ya no hay moral, sáquelos. Además la señorita está vestida como Gloria Trevi."

(paréntesis: ayer como tres veces me gritaron "Gloria Treviiiii" en la calle. Entre la mini falda, las medias rosas y el cabello particularmente esponjado por la humedad ambiental, y el "sí se puuudo, sí se puuuudo" del caso Trevi-en-libertad, no tenía escapatoria.)

"Hasta cuándo, ya basta. ¿Dónde está López Obrador para darles un porrazo a estos jóvenes delincuentes?"

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home