Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, octubre 29, 2004

Urgente: se solicitan fiestas de disfraces

Secundo el post de Itzel (lucitzel.blogspot.com): ¿por qué coños la gente no se disfraza? ¡Va a ser Halloween, santo puentesote, y no nos hemos enterado de ninguna fiesta! De todos modos, sabemos que dondequiera que vayamos, más de un 50% de los asistentes vestirá como todos los días. Y de ellos, muchos saldrán con sus chascarrillos: "vengo de talco... de tal como vengo" o "vengo de yo mismo". Y ya lo he dicho: NO SON GRACIOSOS.

Ya me enojé EN SERIO, como película de Denzel. Es de mis fibras sensibles, como la sopa de grasa, que me toquen el hombro derecho cuando la persona en realidad está a mi izquierda (ja-ja-JAAARRGH, chistositos), la gente que habla en el cine, o que le pongan mayonesa a mi torta de queso blanco.

Ggrrgrgrgrrrr.

Bueno, qué, ya, ¿no? Sáquense una fiestecita.

11 Comments:

  • At 30 oct 2004, 12:23:00 a.m., Blogger Ale-Alejandro said…

    Sábado 30 Octuvre, fiesta en "La Cantina" de disfraces, vente a Pto Vallarta... yo te invito.... al fin que querías una fiesta que no? xD!

    Kisses!

     
  • At 30 oct 2004, 2:06:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Nel, va a ser Noche de Muertos, que en los USA esta mas "In" que el mugre Halloween paganote, celta y "out".

    Y y nunca he ido a esas cosas, pero de lo que estoy bien seguro, es de que las piores son en los antros (me informan especialistas de la materia). Además, a Vallarta vas a mil cosas, menos a un mugre Halloween, ni que fueran a estar los de "Wild On".

     
  • At 30 oct 2004, 9:05:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Mmh. Sofía, no te vayas o por lo menos ya permite comentarios en tu blog. Ah pero estábamos en que Puerto Vallarta no es un lugar al que vaya ese hombre que opinó, ni a Halloween ni a nada, simplemente allá vive.

     
  • At 30 oct 2004, 11:39:00 p.m., Blogger diamandina said…

    Mi voz interna me pide a gritos que sea prudente, pero ahorita la callamos... ya, listo.

    Digo esto con todo temor a que el mundo “vallarta es la pura fiesta” me linche, pero igual lo digo (que alguien me defienda cuando comience el ataque). ¡Vallarta es bien feo! Dirán, yo sé, que es muy divertido si vas a la peda, pero ps, para la peda hasta la casa de mi tía Titina (que no tengo una, pero si la tuviera seguro habría pedas en su casa) es divertida.
    Habla mi gentofobia: hay mucha gente y más gringos que cangrejos. Además la playa está re´ sucia y si te metes al mar no corres el riesgo de que te ataque un animal sino de que salgas cubierto de envolturas de gansito y etiquetas de cerveza sol. Ya sé, yo de aquí a la secretaría de turismo. Para no dejar en mal las playas mexicanas (las accesibles) declaro que las de Nayarit son la neta.

    De halloween: que no jodan con eso de la creatividad, lo que rifa en disfraces son las botargas, yo ya estoy pensando rentarme una de piolín-del-tercer-mundo en “La magia de granel: ilusiones, disfraces y bromas”. Son útiles en la medida en que puedes fastidiar borrachos de incógnito. Tú, Plaqueta, podrías recuperar la de Barney... a fin de cuentas, lo haces una vez, lo haces dos veces ¿no?

     
  • At 31 oct 2004, 12:33:00 a.m., Blogger Tercer ojo said…

    Vallarta no es tan malo, tiene muchisimas cosas chidas, La sierra, los deportes extremos, Galerias de arte, El viejo vallarta, te recomiendo visites L'Opera es un bar cultural, te apoyo en lo de Nayarit, es cierto sus playas son mejores sobre todo Sayulita, pero las de Vallarta no estan tan sucias como dices, lo que pasa es que quedan muy pocas de acceso a todo publico, respecto a tu fobia a las multitudes pues eso si; si quieres un lugar donde no haya mucha gente, definitivo no vengas a Vallarta, o ven en Septiembre, un consejo: no uses el transporte publico, eso si esta jodido.
    Visita Vallarta

     
  • At 1 nov 2004, 12:37:00 a.m., Blogger Malakatonche said…

    Lo bueno de la publicidad honesta, es que al final te dicen " Si esta gacho, pero los momentos Kodak estan garantizados".

    No es que la gente ya no se disfrace, es que ha cambiado la dinámica para hacerlo, ahora lo "in" es buscar un rosario (Se murio fulana, vela sagrada, ruega por ella, torre de inmaculada concepción, ruega por ella, etc..)y llevar tu máscara, yo vengo de uno bien botana, donde se trataba de molestar a los fieles que van al rosario y espantarlos para que se les caiga el tamal y se les derrame el atole (salud).

    Aunque hoy solo se contaba con una máscara de gorila y una de demonio, ya nos pusimos deacuerdo para el de mañana (son 9 días de rosario, ye know) yo lleve mi máscara de bruja, y a ver si se anima el de la máscara de lagarto.

    Velar a un muerto nunca fue tan oportuno y divertido.

     
  • At 1 nov 2004, 3:55:00 a.m., Blogger Alguien said…

    fuera del tema.
    que si nos cuentas la historia del duende de tu cuna. fui designada para pedírtelo.
    ¿nos la cuentas? ¿por favor?
    además, creo que viene al caso con lo del jalogüin y el miedo.

     
  • At 1 nov 2004, 8:47:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Es tanta la ppppresencia de Tamara que ni tiene que postear para que su blog sea popular y concurrido. Todo gracias a su pppppersonalidad. Pero Alguien tiene razón (Alguien tenía que tenerla): Platícanos de la historia del duende malo que veías en la cuna de chiquita. ¿Te acuerdas, o ya se te olvidó y la voy a tener que contar yo?

    Estoy contigo hasta la muerte, Andrómeda. Vallarta es un wild place gringo sacado de la manga, igualito que Cancún. Peero, se podría decir que si sabes a lo que vas -ver mujeres y hombres echar competencias a ver quién infla más el pecho- hasta te la puedes pasar no-tan-mal. La sierra está chida, eso que ni qué.
    Noo, pero todo esto de los "hot places to be" no es para mí.
    Más de una vez me he encontrado comiendo galletas en mi cama, viendo Wild On, y llegando a la conclusión de que un mundo en donde existen Ibiza, Cancún y Daytona no es para mí, ni yo soy para él.

     
  • At 1 nov 2004, 10:41:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    ¡Alguien! ¿Cómo sabes del duende de mi cuna? Ya ni yo misma me acordaba. Seguro el Mario te contó. Qué bueno, qué oportuno recuerdo. Y sólo por eso: postearé al respecto.

     
  • At 5 oct 2006, 11:27:00 a.m., Blogger Carlos H. Mendoza said…

    Por azares de la metafísica, buscando una foto del duende Bubulín me topé con este blog. Supongo que te dedicas a la comunicación, otra coincidencia. Si vives por el sur de la ciudad te puedo pasar el tip de una gran fiesta de disfraces que se celebra cada año y donde no necesitas invitación. Sólo llevar un frasco de bebida espirituosa el disfraz es indispensable, conozco muchos que se han quedado en la calle. La organiza gente de Editorial Televisa (donde le atoro a la tecla). Es el primer fin de noviembre. Mi blog es manchate.org/carlos. Un saludo y mucho gusto. Puedes llevar a toda la banda que quieras.

     
  • At 28 oct 2006, 2:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    en Cancún hay lo de siempre, asi que si gustas darte una vuelta y pasarla entre gringos, mayas y chilangos exiliados,
    AVISA

     

Publicar un comentario

<< Home