Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 29, 2004

Empacar

Me voy 5 días a un estado de la República bien cercano. Estoy empacando, según yo sólo lo indispensable, y ya parece que me voy a Europa, o Chihuahua, o Brasil, por más de un mes. Es TAN difícil. Pero no puedo dejar de pensar en los y sis. ¿Y si hace frío? Llevo chamarra, ropa interior térmica, y hasta mi sleeping bag de las Tortugas Ninja. ¿Y si hace calor? Llevo traje de baño, chanclas, y un trapo veraniego multifunción. ¿Y si me aburro? Libros, cámara de video, música, Scrabble. Sólo me faltaría llevarme el diccionario, pero tengo mis límites, tst.

Y comida, claro. Hermosamente organizada en bolsas Ziploc. Cereal, tés, café, leche en polvo, una raja de canela, clight de sabores, atún en lata. Un plato rosa y cubiertos desechables, además.

Kilos de protector solar.

Medicamentos útiles: cafiaspirinas para despertar, valeriana para dormir. Vitaminas de todas, antigripales, analgésicos, Imodium.

Pero.

Quiero mi computadora. Quiero puestos de tortas de queso blanco. Quiero que todo combine con mis tenis verdes. Pero son verdes y no combinan con el rojo. Escándalo, muerte, terror.

6 Comments:

  • At 29 dic 2004, 3:00:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¡Magnífico! Digo, preferiría que hiciera calorcito, pero ahora no me sentiré tonta por llevar tanta ropa y sleeping y así. Lo mismo llevaré traje de baño y chanclas, total, ni hacen bulto. La chamarrota me la llevo puesta, ya si hace calor sirve de almohadita.
    Gracias por la información.

     
  • At 29 dic 2004, 3:08:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¡Calcetines! Muy bien. Llevaré el conjuntito completo de ropa térmica. Y calentadores. Bbbrbrbrbbbrrr, frío glacial en la costa. ¡Y por supuesto a las Tortugas Ninja! ¡Cowabunga!

     
  • At 29 dic 2004, 2:11:00 p.m., Blogger Carolina Zorrilla said…

    Es cómico eso de las empacadas. Da gusto saber que alguien más se complica la vida tanto como yo en esas cosas.

     
  • At 29 dic 2004, 11:28:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    En Perote venden embutidos españoles. Pero bueno, no te gustan los embutidos españoles. Y con la nueva autopista no pasarán por Perote. Ni siquiera sé dónde es Coatepec.

     
  • At 30 dic 2004, 8:06:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Es de la reverga. Sobre todo con las selecciones musicales: Yo ando cargando mi tortillera de discos con 20 de ellos y sòlo he escuchado tres: Mis grandes èxitos de los Misfits, uno de Fantastic Plastic Machine que musicalizaba muy bien la selva chiapaneca, y el àlbum blanco de los Beatles (para saber de una vez por todas de què habla todo mundo).
    Mi consejo: Sè realista. Por ejemplo, lo màs probable es que el pasto del lugar donde te vas a quedar no necesite podarse. Deja la podadora de pasto.

     
  • At 30 dic 2004, 11:16:00 p.m., Blogger diamandina said…

    Siempre he tenido la idea de que Veracruz es uno de esos lugares donde la gente siempre está feliz y buscando cualquier razón para tocar su marimba y ponerse a bailar... Brrr.
    ¿Será?
    A falta de conocimiento real, esas ideas que me creo acerca de los estados de la república rigen mi opinión sobre ellos. Veracruz: "Ay, un señor sonriente, ay, una señora sonriente, ay, un viejito sonriente... Ay, no, ay, no, ya sacaron la marimba... me quieren poner a bailar... noooooooo". (Sí, tengo demasiado tiempo libre)

     

Publicar un comentario

<< Home