Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, diciembre 28, 2004

Me voy a Veracruz

Sí, mañana. A una playa donde no hay absolutamente nada, salvo una cabañita - instituto ecológico con el que tiene que ver la familia de JC. Voy a llevar libros, música y pilas recargables en grandes grandes GRANDES cantidades. Odio la playa.

Por fortuna, también iremos a Coatepec (aunque no tengo idea de qué haya ahí), quesque a un reven de fin de año. Dicen. Espero que haya muchos chairos para que aparezcan en el documental.

Y a Xalapa, un ratito. Yo quiero ver la niebla. Por fortuna no manejo.

Ah, y que se la creen.

No, no es cierto ¿Alguien había creído que este post era del día de los inocentes? Pues no es.

Ah, y que se la creen.

No, en serio, sólo estoy vacilando. De verdad me voy.

Ahora nunca sabrán si es de verdad, porque como es día de los inocentes las enunciaciones son al revés, entonces lo correcto sería terminar con un "no me voy a Veracruz". Pero la afirmación anterior confunde y anula todo. Gran misterio.

De verdad me voy.

No me voy.

Me voy.

No me voy.

(me cae un piano en la cabeza)


6 Comments:

  • At 28 dic 2004, 10:33:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    E-he-he, tan cábula tú, ¿eh? A mí no me engañas, sí te vas a Veracruz porque sólo Veracruz es bello. En Xalapa me saludas a mi tía Paty, que anda por allá.

    Pobrecita de ti. Cuando estés releyendo tu blog y pensando "qué bien escribo, eso de jugar con los sentimientos de mis lectores diciendo que me voy o no me voy demuestra que soy genial" te va a dar un arresto cardíaco cuando descubras que te falta una "h". Pero no hay pedo, total es muda.

    Acabo de encontrarme aquí en San Cristóbal de las Casas a Dagoberto, a su hermanita y a su mamá (digo, no en vano va en Ciencias).

    Yo traía la sudadera negra que le volé al Richie, su gran cuate, por lo que espero que Dagoberto no le haga al detective justiciero.

     
  • At 28 dic 2004, 10:37:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Y no es por alarmarte más de lo que ya lo hice atrayendo tu atención sobre la missing "h", pero mi náhuatl rudimentario me lleva a pensar que "Coatepec" podría significar, literalmente, "Cerro de culebras".

    Digo, tú nomás llévate tus Dr. Marteens y un machete.

     
  • At 28 dic 2004, 11:04:00 p.m., Blogger rf said…

    Tsss... "H".

     
  • At 29 dic 2004, 12:09:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Ya corrí a ponerla, se veía bien horrible. Me justifico en que mi teclado es nuevo y todavía no me habitúo a él. Pero piensen lo que quieran, ¿eh? ¿eh?

     
  • At 29 dic 2004, 12:22:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¿Eso es sarcasmo del día de los inocentes? ¿Eh? ¿eh?

    Ah, no. Ya son más de las 12. Empiezan los posts en serio. Nada de bromitas.

     
  • At 29 dic 2004, 1:23:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    ¿quéeeee? ¿cómo? pero ya no vas a querer ir al plan playa chics, nomaes...
    Ooosea goey, ¿qué no somos amiguis? ooosea, pasas demasiado tiempo con tu gooey y a nosotras ni nos pelas gooey.
    Chale.
    Buen viaje.

     

Publicar un comentario

<< Home