Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, diciembre 17, 2004

Son así como que las 4:38 AM

Cuando tengo clase de 7, me despierto a esta hora. Sí, sí, a las 4:39 ya estoy en la ducha, mi sope lleno de jabón dove, mi cabello pantene-pantene-espumita.

(pero ni quien piense en bañarse, brrrrr, bañarse, brrrrrrr, qué frío, eso ni es)

Ah, pero en este momento estoy llegando apenas, así, de la posada del CUEC. Fue grande. Fue muy buena. Aunque me perdí la mejor parte por las cosas de que todavía no inventan la teletransportación y así. Raúl es un rockstar. Y yo me lo perdí. Sólo vi las fotos. Bah.

Bbrbrbrr. Frío. Brbrbrbbrr. Muertos en otros estados de la República. Brbrbrbr.

Borracha un poco. Brbrbrbbrrbr.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home