Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 24, 2005

¡Al fin!

Me sentía tremendamente miserable usando un diseño predeterminado en el blog. No es que estuviera feo, pero de alguna forma era tan bajo como echar mano de las imágenes de archivo que vienen en Word. Bueno, no tanto:


¡Usted, el oficinista de la corbata guinda! ¡Péinese ese copete, que parece punk!

Pero ya. Después de toda una noche de meterle mano al template, y hacer iconitos como-dios-me-dio-a-entender en Photoshop, ¡xram!, tengo mi propio diseño. Bueno, no propio-propio, porque todo fue sobre la base del anterior, pero lo mismo estoy orgullosa y contenta.

¿Demasiado verde? El señor de la derecha se está tapando los ojos porque su fondo le resulta demasiaso brillante, pero lo que pasa es que él es de otro siglo. No dejen de visitarme, no salgan con que el color los marea.

30 Comments:

  • At 24 ene 2005, 9:16:00 a.m., Blogger hugo said…

    pero si las plaquetitas no son verdes! tú sí? si sí, ingresa de inmediato a un hospital. con este verde no puedo abrir tu blo en la oficina, me delato con el tono night of the living dead que adquiere mi cara mirando la pantalla. claro, como tu caricarura, hey, oficinista piel verde, ¿qué pasó con el tono blanco burócrata?

     
  • At 24 ene 2005, 11:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Está poca madre el verde plaqueta, no hagas caso de la crítica, pues casi siempre es mal-intencionada. Tal vez ahora quieras cambiar también de sistema operativo (lo que sería maravilloso, preferentemente a linux)...
    Al final de la frase del señor que se está tapando los ojos, ¿no debería decir "lo que pasa es que él 'es' de otro siglo"?
    Felicidades por el verde, viva el verde, como si el rosa anterior hubiera permitido cierta privacidad, de cualquier forma era evidente que se entraba a tu blog.
    Saludos
    repunck

     
  • At 24 ene 2005, 11:20:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Oh, gracias Emil por tu apoyo al color verde, y por el señalamiento de mi error. Ya fui a corregirlo. Pero el verde, el verde se queda, sí.

     
  • At 24 ene 2005, 11:56:00 a.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Pus la mera verdad a mí sí me marea un poco, pero es nomás cosa de acostumbrarse.
    Te quedó rechingón.

     
  • At 24 ene 2005, 12:50:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Está hermoso el diseño y qué bien el detalle de la latita spam.

     
  • At 24 ene 2005, 2:15:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    uhmmmmmmm, oye, me parece genial que ocupes tu tiempo en ésto y que adémás hayas realizado tan buen esfuerzo en que tu blog salga del promedio. Puedo añadir un "pero"? No me late el verde. Saludos izquierdosa fresita. y por fin ¿que carrera estudias?.

     
  • At 24 ene 2005, 7:18:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Jejeje. Necesito lentes de sol pa ver tu blog.

     
  • At 25 ene 2005, 12:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    oh plaquetita.
    que verde tan cachondo!!!
    a estas altturas ya habras notado, plaquetita, que los cliches eroticos no funcionan conmigo.
    que es eso del rojo pasion? el rosa sexy? ni madres!
    el verde plaqueta es de ahora en adelante el referente cromatico del erotismo.
    ohhh, de la ahora-dolorosa ereccion mejor ni hablamos.

     
  • At 25 ene 2005, 3:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy cagada tu foto en la portada de Tú, y desde ahí te crees muy Tú, si ni eres Tú, jajaja.

    HÜÜK

     
  • At 25 ene 2005, 3:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy interesante Chica, lo único es ponerme unos lentes tridimensionales para que no me afecte el fondo de la canija retina, o de lo contrario el color se me mimetizará y tendré mejor look que una salamandra. Un saludo enorme. Soy del Clan-Blog El Universal. Felicito tu página. Sigue así Chicuela. LA GORDA KLEINE.

     
  • At 25 ene 2005, 3:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy interesante Chica, lo único es ponerme unos lentes tridimensionales para que no me afecte el fondo de la canija retina, o de lo contrario el color se me mimetizará y tendré mejor look que una salamandra. Un saludo enorme. Soy del Clan-Blog El Universal. Felicito tu página. Sigue así Chicuela. LA GORDA KLEINE.

     
  • At 25 ene 2005, 3:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy interesante Chica, lo único es ponerme unos lentes tridimensionales para que no me afecte el fondo de la canija retina, o de lo contrario el color se me mimetizará y tendré mejor look que una salamandra. Un saludo enorme. Soy del Clan-Blog El Universal. Felicito tu página. Sigue así Chicuela. LA GORDA KLEINE.

     
  • At 25 ene 2005, 7:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ES PARA DALTONICOS!!!! PARA PROVOCAR CEGUERA, EN FIN TODO SEA POR EL PLACER DE LEERTE

     
  • At 25 ene 2005, 10:51:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Ya, dejen de cachondíarse cibernéticamente a mi amiga, estos. O me los madreo, ¿eh? Me los madreo.

    Y sigo de pedero.

    Oye. ¿Estás implícitamente diciendo que todos los que tenemos blogs predeterminados porque somos reburros para la programación somos chafas? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¿Quieres pedos? ¿Quieres pedos? Pues no me busques, porque me encuentras, ¿eh?

    Ya te dije.

     
  • At 26 ene 2005, 12:34:00 a.m., Blogger rf said…

    A huevo, Mario. Madréate con alguien, vamos.

     
  • At 26 ene 2005, 12:38:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    sí, dales.

     
  • At 26 ene 2005, 1:50:00 a.m., Blogger Lucitzel said…

    Verdosa plaquetita, me he quedado en negativo... mis retinas no son lo suficientemente machitas, así que admito que será doloroso leerla.

     
  • At 26 ene 2005, 3:28:00 p.m., Blogger William Calavera said…

    se ve miserable, horrible, como el uniforme de gala de jorge campos en la práctica del mundial futbolero y/o en la plenitud de su carrera: le falta rosa mexicano, amarillo canario, más verde limón y un poco de color negro. tal vez, pero solo tal vez, policromo se vería bien, aunque... mono resultaría màs agradable.
    a propósito, la mierda de tagboard sólo acepta 200 caracteres con todo y espacio. deberías brindar más espacio a la critica y opinión pública.

     
  • At 26 ene 2005, 5:16:00 p.m., Blogger Casiopea! said…

    Pues a mi que me importa el color!!!

    A mi me encanta que es diferente...pasé un par de horas intentando hacer lo mismo...pero mis conocimientos escasos en computación, me detuvieron en tan ardúa tarea...

    Felicidades!!

    Keep in green!

     
  • At 26 ene 2005, 11:33:00 p.m., Blogger Aleiex said…

    Verde que te quiero verde!!!

     
  • At 27 ene 2005, 12:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    grrrrrrrr!! pos que traes mario?
    mis fantasias con plaquetita las defendere a morir!! estoy dispuesto a todo!!!!! no me quitaran mis fantasias!!! no lo haran!!! verde plaqueta es erotico!!!

    el tijuanense

     
  • At 27 ene 2005, 1:36:00 a.m., Blogger tiny_toon1 said…

    Quihúbo Plaqueta!! Aquí pasando a saludarte, y si te gusta el verde ¡Pues verde ha de ser! ¿¿¡¡y qué, y qué y qué??!!. Comunícales que en el mundo virtual las plaquetas pueden ser del color que te dé la gana porque es TÚ blog. (Además la sangre vulcana como la de Spock y T'Pol es verde y de segurito tiene plaquetas del color correspondiente). Aún no has visitado "Gorilas de Peluche" y eso que me está costando "reti-harto" trabajo aprender en menos de una semana a formatearlo. Bueno, ¡ya me lo voy! Áhi te dejo la dirección a ver si nos visitas.... www.peluchetown.blogspot.com..... ¡¡Adieu!!

     
  • At 27 ene 2005, 10:29:00 a.m., Blogger Mata said…

    Eso de aqui arriba (tiny toon1) es un ejemplo de comentario geek-trekie

     
  • At 27 ene 2005, 10:50:00 a.m., Blogger hugo said…

    y se expone a ser visitado por la pandilla basurilla (yo ya lo hice pero nodiré nada, shhhhh!).

     
  • At 27 ene 2005, 12:06:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    ahora sólo te falta instalar el haloscan. métete a haloscan.com y sigue las instrucciones.
    yo lo que odio es el diseño preestablecido de currículum que da el word. cuando veo el cv de alguien en ese formato, automáticamente lo descarto.

     
  • At 27 ene 2005, 9:19:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Bienvenido chilangoregio. Y pa' cambiar el diseño predeterinado no tengo ningún consejo profesional: nada más métete a tu template y empieza a cambiar las cosas a lo güey.

    El capítulo de rompimiento con JC tuvo un final feliz: el regreso del Jedi.

     
  • At 30 ene 2005, 2:32:00 a.m., Blogger ictius said…

    los jedi son un alucin de lucas. con ese nombre en mi rancho no le harian mucho caso.

    este aqui humildemente ofrezco mi ayuda para lo del template.

    voyerismo voyerismo!!!

     
  • At 1 feb 2005, 11:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Wow, Me escanta este blog.

    El color verde esta genial, y su contenido me atrapo, creo que me boy a hacer de uno tambien y haber que tan alucinado me queda... Bueno, sigo leyendo.

    Saludos A la Autora de tal obra.
    De:

    ALDEBARAN.
    Un intento de Poeta..
    www.galeon.com/followthelines/

     
  • At 4 feb 2005, 6:47:00 p.m., Blogger Taboo said…

    Nice..

    una ninia con cerebro

    ciao

     
  • At 22 mar 2005, 1:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mmm verde esta bien!, es muy ilustrativo,, dejeme me explico ahora en esta ciudad es uno de los colores mas comunes, uno se la pasa verde, verde, verde del coraje por el p... tráfico, por dinero que no alcanza, por como chi... tu jefe, por la falta de verde osea la contaminación ,, verde, verde que te quiero verde. recuerden el verde es vida.....
    Pd. alimentate sanamente...

     

Publicar un comentario

<< Home