Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, enero 15, 2005

Pisos encerados

Estoy en el edificio de la DGSCA (siglas impronunciables), quesque en un curso de Dreamweaver. No, no quesque, la verdad sí es un curso de Dreamweaver, completamente. Pero es que no me quiero comprometer: no esperen que ya el blog sea bello dentro de una semana, no, yo soy de lento aprendizaje.

'Orita es el receso, y yo estoy encerrada. Como es sábado, enceraron todo el piso, y no puedo salir de una reducida área. Si intento ir más allá, un UNAM-encerador-de-pisos me grita ¡NO! ¡Nadie puede pasar! ¡PELIGRO! ¡Podría resbalarse y morir! Por lo menos tengo todo lo necesario para subsistir: una computadora con internet, un tocador de señoritas, y una máquinita de café. Podría estar aquí dos semanas. Sin problemas.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home