Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, enero 22, 2005

Se repite el fenómeno de los pisos encerados

Todos se fueron a la Facultad de Contaduría a desyaunar. Desafiaron a los enceradores de pisos: caminaron por la orillita del pasillo. Yo preferí quedarme blogueando. Ahora que nadie me vigila, puedo meter el café al salón sin que me riñan, como normalmente harían (¡Alimentos y bebidas NO! ¡PELIGRO! ¡Computadoras colapsadas, teclados pegostiosos, partículas orgánicas en los circuitos! ¡ALARMA!).

Me acordé de un libro que quiero. Creo que se llama NO. Recopila señales gráficas prohibitivas de todo el mundo. Bah, pero no sé la editorial ni el autor y ahora les estoy dando informacón incompleta y me siento tonta. P-pero es pequeño y rojo y altamente bello, de venta en Ghandi y otras librerías de prestigio. Cuesta como 230 pesos. A lo mejor lo conocen. ¿No? Bueno, volteen para allá. ¡Sï! Para allá.

(*prim*)

Desaparición.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home