Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, enero 04, 2005

Yo me tomé la foto con...


He aquí mi foto con el célebre Nobel de economía, John Nash, mejor conocido como "a beautiful mind". Éste es el de verdad, no Russell Crowe, no insistan. Y la salvadoreña Tía Lichi, como verán, no se parece en lo más mínimo a Jennifer Connelly, tampoco insistan.

Qué espantosa prenda de vestir, qué mal gusto de la mujer. Observen mi cara de empacho. Algo que me hacía enojar, realmente enojar, eran los "vestiditos para niña". En serio, que me pusieran uno era la peor vejación, me sentía humillada, derrotada, insignificante, y completamente ridícula. Y éste era especialmente horroroso. Pero con esas personas no sentía confianza, me lo tuve que poner, y además, pretender que me gustaba. "Qué bonito está, gracias Tía Lichi, gracias tío John".

Grgrrrggrgr (erre francesa de enojo).

39 Comments:

Publicar un comentario

<< Home