Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, febrero 02, 2005

Blog acusado de fresez

No sé cómo añadir maldad al blog.

Me voy a mi clase de francés. Prometo pensar en un relato heavy-metal-warriors mientras estudio el subjuntivo pasado.

14 Comments:

  • At 2 feb 2005, 6:04:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Cuenta algo sobre tu refrigerador.

     
  • At 2 feb 2005, 6:17:00 p.m., Blogger tiny_toon1 said…

    ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Pues que todos tenemos que ser darketos, punketos, con anillos largos de garra, con argolla de rumiante en la nariz, usar playeras raídas de Rammstein con ojos saltones como de huele-kk y encima camisa desfajada de franela a cuadritos, con pelo largo mugroso y mechita pintada de rojo, usar en los ojos rimel de muerto, caminar jorobado y amenazante, oler a mota y a que no conoces el papel higiénico, con paliacate que sale de la bolsa trasera del pantalón de mezclilla de tubo, bototas apestosas de Frankie Jr. con plataforma y estoperoles, creerte rock-star existencialista, sentir que Baudelaire es la neta, usar una tirita de cuero con calaverita mal hecha de pulsera, odiar a todo y a todos, y en caso extremo collar de perro con picos??? ¡¡¿Ú KÉÉÉ??!!...¡¡NEEEL!! ¡¡ME NIEGO!!...mmmm... (aunque ¡déjenme pensarlo!..)

     
  • At 2 feb 2005, 7:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Alerta, alerta, a todos los bloggers si el Tiny Toon es fan de tu blog, Cuidado !!!!!!!!!! to blog ha tomado tonalidades FRESA INTENSO.

     
  • At 2 feb 2005, 9:27:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Es bueno no querer ser fresa. Pero es mejor ser fresa y no negarlo. Porque finalmente:
    1.-Hay fresas que se dicen roqueros, punketos o darketos (y demás etcéteras) y sólo lo son en apariencia o con el único afán de encontrar una tribu, al final resulta que son personas falsas o con crisis de identidad.
    2.-TODOS tenemos diversas personitas en nuestro interior: un nakito, un raspita, un fresa, un rokerin, un rave, un rastaman, etc. La aceptación temprana de estos entes -en cuanto uno los detecte- es indispensable para enfrentar la crítica grupal y la ampliación de gustos y horizontes. Es decir ¿Si uno desea escuchar a "Pakita la del Burro", Tigres del Norte, Gigante de América, Shakira -por un lado- o ITN (In the Nursery), Dead Can Dance, Steve Vai, Robert Freep, Stevie Ray Vaughan, Front 242, Christian Death, King Crimson, Rush, Winton Marsalis, Miles Davies -por otro lado, y sólo dando algunos ejemplos- debe ser catalogado como fresa?

     
  • At 2 feb 2005, 9:29:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Y reiterando aquella épica frase:
    -A ver di "Merol" 10 veces seguidas
    -Merol,Merol,Merol,Merol,Merol,Merol,Merol,Merol,Merol,Merol
    -Ahora dilo, pero con enjundia.

     
  • At 2 feb 2005, 9:43:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Oh, ahí vamos de nuevo con la interminable discusión de las tribus. Bah, que cada quién (¿quien? ¿quién? demonios, otra vez la duda de la acentuación, qué vergüenza, y Google no ayuda, grgrgrgr) se sienta lo que quiera. ¿O qué? "¡CUIDADO! ¡Ese metalero NO ES LEGÍTIMO!"
    Si a los fresas no se les da la gana aceptarse como tales, ps qué bueno, cada quien se escoge sus estigmas y ps ya.

    Ahora bien, nos encontramos con el problema de que yo tengo un collar de estoperoles que nomás me quito para bañarme (es de piel y apesta a carnicería cuando se moja), una pulsera de picos que todo mundo detesta, y que además obtuve tras la repartición de objetos confiscados de un concierto de bandas de METAAAAL mexicano. O sea que seguramente perteneció a un panchito de panchitlán. También tengo unas calcetas con calaveritas, una playera de Gamma Ray y una que simple y llanamente dice METAL, con la tipografía de Iron Maiden. Aaah, y una de Iron Maiden, claro, pero ya me queda grande y nomás la uso para dormir. Tampoco me gusta bañarme diario, y uso delineador en los ojos, y mi cabello siempre huele a tabaco (aunque yo jamás jamás jamás fumo) y - y. Suficiente para ahuyentar a todo mundo, ¡susto!

     
  • At 2 feb 2005, 9:45:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Pues sólo para reflexión... alguna vez, formada afuera de imer para entrar a ver tocar a una banda de por-rock de un puqueque copaeño (perdona la fea redacción)oí preguntarse a una mujer qué era peor, si ser fresa o ser naco. A lo que se contestó ella misma que tal vez ser naco, porque los nacos no sabían que lo eran... yo reí. Ella saludó minutos después al puqueque copaeño.

    Y tal cual, el cometario no venía al caso ni a la reflexión... ¿o sí?

     
  • At 2 feb 2005, 10:32:00 p.m., Blogger tiny_toon1 said…

    ¿Qué pasó Anonymous?,

    Si vá a agredir sea machito(a) y ¡ponga su nombre!.

    ¡A ver te reto! lira, a lira, guitarra a guitarra, ¿a ver quién toca más chido una de Metallica si tú ó yo?...

    (Se me hace que nada más te sabes de José José y de Luismi)...

    ¡¡juar, juar!!...

     
  • At 2 feb 2005, 11:23:00 p.m., Blogger Irrelevante said…

    podrías meter frases que leídas al reves traigan mensajes demoniacos
    .
    .
    .
    "haz headbanging, mueve la mata, siente el podeerrr"

     
  • At 3 feb 2005, 2:10:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Ok, perdon por lo de las trubis, digo tribus. Diré que Yo sólo conservo una arracada pekeña -puesta- y una muñekera de kuero -guardada en el arcón- de mis días de antrero y ejecutante de slam.
    P.D.
    Creo, pero corríjanme si estoy mal: Quién, lleva acento cuando la usas en una pregunta y quien sin acento se usa en oraciones afirmativas -fin del breviario cultural-

     
  • At 3 feb 2005, 12:21:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    ¿Ya ves? Debiste hablar de tu refrigerador. Ahora tenemos una guerra de pandillas en tu blog.

     
  • At 3 feb 2005, 12:22:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    ¿Ya ves? Debiste hablar de tu refrigerador. Ahora tenemos una guerra de pandillas en tu blog.

     
  • At 3 feb 2005, 10:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Derecho de réplica moviendo el abanico:
    ¡Bola de nacos! menos tú, Berenice. Te han agredido tanto últimamente, llamándote hasta afromestiza que lo menos que puedo hacer es ser excesivamente tolerante y cariñosoto contigo.

     
  • At 4 feb 2005, 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    quien.
    (Del lat. quĕm, acus. de qui).
    1. pron. relat. Referido a personas, equivale a que, el que, la que, etc., y a veces, a el cual y sus variantes. Mi padre, a quien respeto. No varía de género, pero sí de número, y en singular puede referirse a un antecedente en plural. Las personas de quien he recibido favores. No puede construirse con artículo.
    2. pron. relat. Con antecedente implícito, designa a la persona que, aquel que. Quien mal anda, mal acaba. U. m. en sing.
    3. pron. relat. Dependiendo de un verbo con negación, equivale a nadie que. No hay quien pueda con él. U. m. en sing.
    4. pron. interrog. ORTOGR. Escr. con acento . ¿Quién mató al comendador? Dime con quién andas y te diré quién eres. U. t. c. pron. excl. ¡Quién supiera escribir!
    5. pron. indef. En la fórmula quién(es) ... quién(es), equivale a uno(s) ... otro(s).
    ORTOGR. Escr. con acento. Quién aconseja la retirada, quién morir peleando.
    no ser alguien ~.
    1. fr. No tener capacidad o habilidad para hacer algo.


    Este texto fue copiado de la página de la RAE ( http://www.rae.es )

     

Publicar un comentario

<< Home