Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, febrero 23, 2005

P-pero... ¡¿qué estoy haciendo aquí?!

¡Yo debería estar en el FICCO!

Ay, pero es que me muero de sueño. No he dormido en dos semanas. He estado mucho más tiempo dentro de salas de cine que en mi camita. Y cabe mencionar que no me he dormido en ninguna película (es que no he ido a la de Godard).

(paréntesis para el paréntesis anterior: Angélica, LuisRicardo, Raúl, no se enojen)

En estos momentos debería estar viendo Tierra de gitanos, que además está aquí nomás en el Real Cinema, a 10 minutos de mi casa. Pero es que. Tengo sueño. Y. Y mi camita. Y. Y ps mañana voy a ver CUATRO películas, así que mejor duermo duermo duermo.

5 Comments:

  • At 23 feb 2005, 9:06:00 p.m., Blogger Freddy said…

    ya casi cruzas la barrera del placer y pasas a la del sufrimiento.
    por más que te fascine la cultura y el buen cine todos tenemos límites y no debemos de sobrepasarlos
    hay más cosas interesantes en la vida aparte de ir al ficco
    saludos

     
  • At 24 feb 2005, 10:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El FICCO, bah, bien podrías prescindir de tantas tonterías y mejor salir a correr por los campos. Si te pierdes una película, si te pierdes todas las películas del mundo a ti no te va a pasar nada, ni vas a ser peor ni mejor, simple y llanamente seras.

    En lugar de estar disfrutando de la belleza de las carnes y del viento.

    Chale, What a Fucking Waste.

    Cerevro

     
  • At 24 feb 2005, 7:35:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Qué bueno que has decidido dormir un poco porque el FICCO aún es joven y debes aguantar de aquí al domingo.

     
  • At 24 feb 2005, 8:26:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    ¡BASTA YA DEL FICCO! ¡No he ido a una sola película! ¡Ya que se acabe!¡Es de mal gusto!¡Ofende a los diseñadores!

     
  • At 26 feb 2005, 9:56:00 p.m., Blogger rf said…

    No se trata de enojarse. Tal vez de compadecer... Juar juar...

     

Publicar un comentario

<< Home