Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 09, 2005

Aprobado

Los puristas deben estar retorciéndose, jalándose los punquetos cabellos, llorando lágrimas de sangre. Pero a mí el cóver cumbianchero que Molotov hizo de los Misfits me parece fabuloso.





Fue mi primer disco de los Misfits. Me costó 60 pesos en el Chopo. Sniff, qué recuerdos.

6 Comments:

  • At 9 mar 2005, 12:00:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Oh si Molotov......., también fui un estudiante de "materilealmaricooooooooón", brincando y obvio, dando en la madre a los sillones y colchones de la casa.
    Por ellos, nomás por ellos, decidí peregrinar al Chopo y conseguir (en eso tiempos de sequìa econòmica), el CD original, pero mucho más barato.
    Hoy, hay sillones y colchones nuevos, un chopo hiphopero y arribista y el perseverante "amateuramateur". Corro a comprar el CD, que por negligencia no quise comprar en la Torre. saludos

     
  • At 9 mar 2005, 4:02:00 p.m., Blogger tiny_toon1 said…

    Plaqueta amiiiga!!

    Hoy es cumpleaños de Hugo!!

    Me preguntó que si ya le llevaba su regalo, ¡que eras tú!.... ¡juar, juar!...

    Y como no puedo llevarte de regalo con él, pues de menos déjale un mensajito de cumple...¿no?

    Bueno, bye!

    PD El tag-board sucks!, consíguete un chatter "ú algo".

     
  • At 9 mar 2005, 5:14:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    Hugo?? HUgo?? no! en serio??? YO ABRAZOOOO!! SIII NETA QUE SI!!

     
  • At 9 mar 2005, 6:56:00 p.m., Blogger SONIDOS EN EL AIRE said…

    A mi también me pareció bueno el disco de Molotov, buen desmadre.

    Esta bueno el blog

    Buena escucha
    H_T_R

     
  • At 9 mar 2005, 7:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oh por cierto, yo también me estoy preprando para el Festival del Centro Histórico y no me vendrían nada mal algunas recomedaciones, cuando tengas el programa a la mano.

    Gracias y ahora sí...Next blog

    hekthor8@hotmail.com

    H_T_R

     
  • At 9 mar 2005, 9:04:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Yo en la secundaria odiaba a Molotov, porque rapeaban. Y sigue sin parecerme bien que lo hagan. Pero ps ya les agarré la onda y los respeto y me gustarían... si no rapearan. Cuando no lo hacen, mis pulgares arriba.

    Los hiphoperos y escatos arribistas del Chopo dirán en diez años: "bah, el Chopo ya no es como en nuestros tiempos, ahora puro *inserte aquí el nombre de la tribu urbana del futuro* arribista".

    ¡Belinda-a-A!

    Y, oh, el Festival del Centro Histórico, oh.

     

Publicar un comentario

<< Home