Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, marzo 24, 2005

¡Carrusel!

Ajá, la telenovela. Yo no me la perdía. Me emocionaba un chingo. Una vez, cuando MARÍAJOAQUINA estaba bateando desalmadamente a CIRILO, de plano cambié el canal porque era demasiada mi tribulación.

Me puse a buscar babosadas en internet al respecto. ¿Qué pedo con esta página?

También me topé con una hermosa sinopsis de la telenovela. Juraría que quien la redactó es egresado de mi facultad. Ahí TODOS escriben así (salvo los que no). Vean nomás:

Dentro de esta escuela se encuentran los estereotipos que reflejan a cada uno de los niños de las diferentes clases socioeconómicas, como la niña rica, el bromista, el flojo, el trabajador, el pobre, el inocente, el rechazado, etc y que además nos muestra a un singular personaje, Cirilo, un simpático niño negrito que se enamora de María Joaquina, la niña rica de la escuela y que rechaza a Cirilo constantemente por su color.
La historia trata de enseñar las diversas problemáticas que viven los niños tanto dentro de la escuela, como en sus casas. Un aspecto importante es que los juguetones niños tienen un club para hombres en donde planean como cambiar el mundo y como salvar a uno de sus amigos cuando se encuentra en problemas, en venganza las niñas hacen su propio club con la misma finalidad.



¿Y por qué había un niño oriental? ¿No tenían suficiente con Cirilo y el otro que era JUDÍOooOoOooOo? Y su bandita en la cabeza, *¡karatazo!*

25 Comments:

Publicar un comentario

<< Home