Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, marzo 03, 2005

Los refranes mienten: al que madruga, dios no lo ayuda

Me desperté, como siempre, a las 4:30 AM. Alguien hizo la chistosada de apagar el calentador, el agua fría-fría, tengo que esperar a que se caliente. Bloggeo mientras. Justo cuando ya es momento de meterme a bañar, mi tía-bulto se mete al baño. Y ahí está, *tiempo pasando*, ahí sigue, *tiempo pasando*, mientras yo escribo esto.

Siempre me levanto a esa hora inhumana, y ni una sola vez he llegado a tiempo a mi clase de inglés de las 7. Incapacidad clínica para la puntualidad.

*tiempo pasa y el bulto sigue en el baño*

*sigue*

*tiempo*

15 Comments:

Publicar un comentario

<< Home