Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, junio 03, 2005

No aprendo

La transitoria desaparición de mi blog me tuvo en ascuas. Quise aparentar tranquilidad, pero en el fondo temí perderlo por siempre (¡oh!). Y ahora que lo he recuperado... no posteo. Sufro un bloqueo posteante, mi mente y mi tiempo están ocupados en demasiadas cosas, entre ellas:

-Findesemestritis (pinche escuela, debes morir)

-Qué calor hace

-Empacar y mover muebles y decoración y problemas de trasnportación (en un mes más o menos me mudo con mi mamá y la TíaBulto a un pueblito a las afueras de la ciudad)

-Conseguir que instalen la línea telefónica en dicho lugar (y justamente estoy preparando en estos momentos una excursión a Tláhuac, ya que después de rogar de rodillas a un millón de funcionarios Telmex pa' que me hicieran caso, terminaron mandándome a las oficinas de tan hermoso barrio oriental)

-Gran GRAN gran fiesta del 10 de junio (no hagan planes y piensen cómo se van a disfrazar)

-Qué me voy a poner en la boda del hermano de mi novio (me da terror llegar de frac cuando la concurrencia se visitió como pa' ir a Acapulco, o elegir algo primaveral y mugroso-vaporoso para toparme a todos empingüinados y de vestido larrrrgo)

-Qué zapatos se va a poner mi novio (soy la comisionada para la consecución de calzado chairo-pero-apto-para-boda-de-día, que además sea barato y tenga posibilidades de ser reutilizado en la vida real, ¡gulp!)

Y otras muchas.

Ya me voy a Tláhuac.

Perdonen la chafez de este post-al-chingadazo.

12 Comments:

  • At 3 jun 2005, 11:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Las vomitonas no solo hackearon a la plaquetilla, tambien le pusieron un post super fresa guuuuueeeeeeeyyyyy.

     
  • At 3 jun 2005, 11:58:00 a.m., Blogger hugo said…

    saludos desde vallarta! y yo pensaba que aqui no llegaba el verde plaqueta, pero veo que fue desaparicion generalizada y planeada por las instituciones de extrema derecha de los e-u-a. ansio habler contigo y saber de tus buenas nuevas. las malas no.\\besos.

     
  • At 3 jun 2005, 1:04:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    lleva tu peluca a la boda y tómate fotos... (grr, odio los puntos suspensivos, pero odio más borrar lo ya escrito).

     
  • At 3 jun 2005, 3:50:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    Me gustaría ver fotos...peluca y a los novios jaaaaaaa... y los ponemos en el pastel. Si.

     
  • At 3 jun 2005, 4:47:00 p.m., Blogger Gabriel Ramos said…

    Confecciónate un vestido de pastel de boda, ponte una peluca rosa y una tiara con los muñequitos que representan a los novios lo más alto de dichos pasteles. Lucirás tres fantastique.

     
  • At 3 jun 2005, 5:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "El sarcasmo es la herramienta de una mente debil".

    Arthur Schopenhauer.

     
  • At 3 jun 2005, 7:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿quien o que es esa pendeja de marsopa?

     
  • At 3 jun 2005, 7:41:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Schopenhauer era un viejito quejica.

     
  • At 3 jun 2005, 7:58:00 p.m., Blogger Alejo Cava said…

    Arturo Shopenhauer.
    Arturo.
    Era millonario.
    Arturo se quejaba de la hipocresia del mundo.
    Arturo.
    Arturo adoraba el budismo, una de las formas de acabar con la voluntad del mundo.
    Arturo.
    Al diablo el budismo bebia deliciosos tragos.
    Arturo decia que convenia ser nihilista.
    Arturo odiaba el matrimonio.
    Arturo era un burgues.

    (a ver si no me caen piedras por lo anterior)

     
  • At 3 jun 2005, 8:41:00 p.m., Blogger Mateo said…

    Ay que belicosos de volada... Plaqueta solo nos daba un informe de su vida, y ustedes de volada pierden el hilo y empiezan a soltar todos sus traumas por aqui...

    Ame al primer anonimo: Las vomitonas no solo hackearon a la plaquetilla, tambien le pusieron un post super fresa guuuuueeeeeeeyyyyy.... jojojo... muy bueno, muy bueno...

    Saludos a todos!!!

    Suerte con el fin de semestre... yo apenas y la libre...

     
  • At 3 jun 2005, 9:27:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Yo digo que ambos den la sorpresa llegando súper fresas. Como Shopenhauer.

     
  • At 4 jun 2005, 4:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el primer anonimo fue mi responsabilidad.
    y el post de marsopa tambien¡¡¡¡¡¡

     

Publicar un comentario

<< Home