Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, junio 16, 2005

Post optimista

Ayer me amanecí editando el video. El problema de la música se solucionó con mucha clásica, el cover metalero de la rola de Remi (por cierto, Davo, ¿a quién le doy el crédito?) y sólo un fragmento de rola registrada: un apoteósico solo de cogote de Rockdrigo González. Espero que nadie lo reconozca y crean que yo solita lo hice.

Total, me bañé y fui a presentarlo a la fac. Gustó mucho a pesar del tema tan horroroso. La escena de la madriza arrancó lágrimas y risas.


Mi amor, no me pegues tan duro.

En la tarde llegué a mi casa y me fui a dormir a siestecita. No abrí los ojos sino hasta hoy en la mañana.

Desperté y: EL SEMESTRE YA NO SEGUÍA AHÍ.

*alegría, celebración y baile*

Y lo mejor, pura buena noticia desde tempranas horas, empezando por el clima (hasta hacía friecito, uff). Ahora sí está confirmado: La novia de Marx en la Cineteca, 8 de julio, 8:00 PM, Sala 6. ¡No hagan planes! ¡Cuidadito y no van!

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home