Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 24, 2005

Mañana es mi primera lección de manejo

La Academia de Manejo Imperial (con nombre de hotel de paso) ofrece cursos a prueba de pendejos (¡yo, yo!): en coche automático y con instructores especializados en personas nerviosas. Qué chistoso, tomaré clases pensadas para histéricas señoras-camioneta de la Del Valle.

No queremos que este episodio se repita.

11 Comments:

  • At 24 jul 2005, 9:07:00 p.m., Blogger Tu papa said…

    Manejo Imperial:

    "Creamos un imperial accidente"

     
  • At 24 jul 2005, 11:29:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Tamara!!!

    Te quedan sólo unos días antes de volver a clases para

    aprender a manejar

    y comprar el coche

    y darle una chocadita de prueba

    y aprenderte el camino del cerro a la ciudad

    y encontrar el peluche más adecuado para forrar el tablero y las vestiduras

    y comprar dotaciones de "el vainillino" y "Chica fresita" para que tu coche huela bien rico a taxi


    ¡ Quiero conocer el Plaquetamovil !

     
  • At 25 jul 2005, 1:56:00 a.m., Blogger el iván said…

    prefiero la Auto Escuela de Manejo Continental

     
  • At 25 jul 2005, 2:17:00 a.m., Blogger Silencio said…

    Prueba dos... vete a la cineteca y sacalo del estacionamiento en viernes a las 8 PM y llevalo hasta división del norte desde ahi...

    Si pasas eso sin sudar... entonces ya chingaste...

     
  • At 25 jul 2005, 7:09:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Tu papá: Espero que las "auto-escuelas" estén aseguradísimas.

    Gonzalo: Eres malvado al recordarme el calendario escolar. Pero ps espero que la chocadita sea camino a la escuela, o ya de plano dentro de CU. El peluche podrá esperar (aunque ya ando checando modelos).

    Iván: Fue la primera a la que llamé, pero en su sucursal Tlalpan no tienen coches automáticos, ¡toing!

    Silencio: Déjame aprender primero a estacionarme, ya luego me haré bolas desestacionándome.

     
  • At 25 jul 2005, 8:49:00 a.m., Blogger Aída said…

    al menos la escuela de manejo de este rancho se llama rivero... jo, jo

     
  • At 25 jul 2005, 11:20:00 a.m., Blogger JuchiCuchiMan said…

    Sustituir la mica de la lampara del techo del coche con un frasco de crema nivea (De esos de vidrio azul) no solo es un detalle de buen gusto, si no que brinda una atmosfera de intimidad dentro del mismo...

     
  • At 25 jul 2005, 11:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    AAh pero ten cuidado, hay algunos instructores atrevidos que, con el pretexto de coordinar los movimientos de la mano de la palanca de velocidades al volante, osan tomar tu mano y acariciarla... ascoo...

     
  • At 25 jul 2005, 2:02:00 p.m., Blogger hugo said…

    te suplico lleves a un camarografo en el asiento de atras para disfrutar memorables momentos de la novia de marx pretende convertirse al capitalismo y hace fila en el automac pero oh, no, es kamicarro y destruye el establecimiento. si, anda.

     
  • At 25 jul 2005, 4:04:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    Yo tenia ya como un anio sin chocar y esta semana choque dos veces, si asi es, dos choques a lo pendejo, pequenios de esos que con una pintadita se quitan, ah pero si hubiera ido a la escuela imperial de manejo, mmmm otro seria mi destino jejejeje

    suerte con las clasesitas

     
  • At 25 jul 2005, 5:47:00 p.m., Blogger Acayo said…

    Y luego de que aprendas saca la licencia. Yo tengo la más chida. Bueno no es licencia es permiso. El permiso de la santa madre vigen guadalupe que esta en los santos cielos.

     

Publicar un comentario

<< Home