Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, agosto 19, 2005

¿En qué piensa la juventud de hoy?

Metí una materia que se llama periodismo de la ciencia. El profe es un señor peludo, muy gordo y muy alto y muy chingón. Se le cae el gis 43 veces por sesión de dos horas y yo digo: qué mala idea que se le caiga 43 veces si hay que agacharse para recogerlo otras 43 veces (a toda acción una reacción... ¡y cuando ya lo chupó el diablo!), y luego él tan alto (tan larga la trayectoria hasta el piso) y tan panzón. PERO tan saludable: entra al salón con un litro de leche Alpura (descremada) y se lo bebe a lo largo de la clase.

Hoy:

Profe de periodismo de la ciencia (grandote y peludo): Díganme cuáles son los temas que les gustaría investigar durante el semestre.

Mujercita 1: Yo lo quiero hacer de las nuevas tecnologías en los ultrasonidos, ¡con las que ya se puede ver al bebecito en 3D cuando está en la pancita de su mamacita!

(*aaaaay de ternura*)

Mujercita 2: Ay, pues a mí me gustaría investigar más que nada (¡uy, mi muletilla favorita!) de cómo daña al bebé que su mamacita no le dé lechita de su sacrosanto pecho.

(*aaaaay de ternura*)

Mujercita 3: A mí lo que me interesa es saber pues todo eso de cómo los bebés quieren y cómo tienen miedo y cómo mueven sus piecitos.

(*aaaaay de ternura*)

Güey con pulsera Livestrong: Yo lo quiero hacer de motores de coches fórmula 1.

(*aaaaay de ternura*)

23 Comments:

  • At 19 ago 2005, 8:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y tu que dijiste?

     
  • At 19 ago 2005, 8:09:00 p.m., Blogger hugo said…

    que barbaridad, es cierto lo que dice un analisis reciente -como de hace tres dias- de la juventú, que nota la nueva tendencia a casarse a los 22 y tener bebes, como las mega estrellas del momento tipo bicni spis y otras. la autora subrayaba que madonna a los 22 ni habia grabado un disco. que nos depara el destino? rockeras de 5 embarazadas????

     
  • At 19 ago 2005, 8:23:00 p.m., Blogger Francisco Palacios said…

    Los bebés(de cualquier especie) siempre generarán conmoción en las mujercitas(de esa especie).
    Ah y también generan placenta pegajosa.

     
  • At 19 ago 2005, 8:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me acabo de acordar de una vez que vi en el noticiero del 7 (creo, total que importa) que con los nuevos ultrasonidos se podía ver a los bebeses HASTA EN CUATRO DIMENSIONES!!!! ese si es un tema que me gustaría investigar, mas que nada no?

    Seguro si fue en Tv Azteca, dada la estupidez de los que trabajn en esos noticieros.

     
  • At 19 ago 2005, 9:03:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    me encanta eso de bebecito, me suena como a los calcetines cafeses de las mamases, porque si el diminutivo es bebecito entons el plural serìa bebeses.


    Lo que resulta muy curioso si pensamos que mamases viene del verbo mamar y a bebeses solo le falta una "i" para el verbo beber, entonces tal vez cuando alguièn dice los papases y las mamases, està sòlo siendo profundo y no burro.

     
  • At 19 ago 2005, 9:12:00 p.m., Blogger Santiago said…

    una recomendación:

    las aplicaciones de teoría de juegos en estrategia militar

    está lo bastante espantoso como para hacer un buen trabajo "f the government should decide in favor of an early demonstration of nuclear weapons it will then have the possibility to take into account the public opinion of this country and of the other nations before deciding whether these weapons should be used in the war against Japan. In this way, other nations may assume a share of the responsibility for such a fateful decision."

    y quitándome lo azotado (justo vengo de leer eso): ¡Bebés en cuatro dimensiones! (guácala, en cuatro dimensiones se le verían las tripas al feto, paso)(ya sé que está ñoña la aclaración).

    O de la gravedad y cómo si uno no aprieta el gis, se cae (con estudio de campo y todo)

     
  • At 19 ago 2005, 10:27:00 p.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares said…

    Fuck

     
  • At 19 ago 2005, 10:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    lo de la gravedad esta jocoso. Puede ser que a tu profe le cause horror tomar el gis y sentir su polvorosa textura en su deditos, por eso lo sostiene a medias y se le cae. Podrías regalarle uno de esos aparatitos portagises para que ya no le cause repulsión tomar el gis, adelanta el regalo del día del maestro.

     
  • At 20 ago 2005, 4:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la cuarta dimension es el tiempo ¿no? ¿que pedo? ¿vamos a ver al feto chingado ya cargando sus libros de derecho o sus planos de arquitecto cuando este en la facultad?

     
  • At 20 ago 2005, 9:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    43 veces exactas o es una aproximación?

     
  • At 20 ago 2005, 1:36:00 p.m., Blogger Santiago said…

    43.12 en realidad

     
  • At 20 ago 2005, 2:03:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    weeeee, unos de tus chimpacès se escapò de su jaula y està dando saltos desesperados en mi blog para llamar mi atenciòn. si no lo puedes tener cautivo, por lo menos podrìas ponerle pañal??

    xoxoxo

     
  • At 20 ago 2005, 2:47:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    P-pero esa persona a la que te refieres ni siquiera pela este blog, su alteza. Y es imposible no querer llamar tu atención, todos hacemos nuestra luchita.

     
  • At 20 ago 2005, 9:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ... declaracion de amor: oh Tamara Plaqueta te amo desde que te conoci (y aparte me valen verga por ahora los acentos por la emocion), y te digo, que casi seguro que si viviera a la vuelta de tu casa, brincariamos la azotea para darnos de besos en la noche, oh te amo, snif no puedo mas...pero oh como es el destino cruel, vivo a miles de kilometros de distancia de ti. Deberias mandarme un postercito tuyo con un autografo, anda di que si...snif otra vez.
    Ah, y no me importa que tu novio lea esto, tambien a el ya empiezo a amarlo por pura transferencia.

     
  • At 20 ago 2005, 11:12:00 p.m., Blogger SirenNa said…

    ¿Y por qué toma leche en clases?

     
  • At 21 ago 2005, 11:04:00 p.m., Blogger Rubria Morán said…

    Y cuando incorpora su cuerpo después de haberse agachado por el gis... no se le abren los botones de la camisa???

    A mi maestra de computación de la primaria le ocurría lo mismo... pero se le abria la blusa y tardaba mucho en recoger los gises porque usaba unas tremendas uñas postizas feas y rojas-burdel, que bueno que éramos unos niños... si eso le pasara con los de secundaria para arriba... olvidateeee!

     
  • At 22 ago 2005, 1:39:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    ¡Tamara!

    ¿Te fuidste con Hugo hasta Cuernavaca verdad?


    ¡Deja a un lado tu coctel margarita y la botana de queso blanco y ven a postear!

     
  • At 22 ago 2005, 8:54:00 a.m., Blogger Aída said…

    uy que extraño profe!
    no le dará diarrea tanta leche?

     
  • At 22 ago 2005, 10:51:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    ¿Cuándo te has hecho viejo?

    R.- Cuando en las anécdotas de Plaqueta empiezas a identificarte con el profe peludo, gordo, alto y tira gises.

     
  • At 22 ago 2005, 10:56:00 a.m., Blogger hugo said…

    te faltó muy chingón, luis ri.

     
  • At 22 ago 2005, 3:50:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    Una vez puesta al tanto sé ahora lo que pasó por el momento en tu vida.
    Un saludo!

     
  • At 1 dic 2006, 8:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SOLO QUISIERA DECIRLES Q DIOS LES AMA A LAS PERSONAS Q LEAN Q DIOS TIENE ALGO ESPECIAL PAT=RA TI Q ESTAS LEYENDO Y Q A PESAR DE TUS PROBLEMAS Y NECESIDADES Y DEL DOLOR Q HAYAS PASADO EN TU NIÑEZ JUVENTUD O PASADO DIOS CONOCE TU CORAZON Y QUIERE DARTE UN MOTIVO POR EL CUAL VIVIR Y ESE ES JESUS Q DIO SU VIDA POR AMOR DE TI Y DE MI NO SE CUAL SEA TU NOMBRE NI DE DONDE ERES PERO SI TE QUIERO DECIR Q JESUS MURIO POR AMOR A TI NO PERMITAS QUE EL DESEO DE ESTE MUNDO TE AHOGUE Y LLENE EL VACIO QUE HAY DENTRO DE TI SOLO DIOS LO PUEDE LLENAR Y NADIE MAS ES MI DESEO COMO JOVEN DE QUE DIGAS Y REPITAS ESTAS PALABRAS SEÑOR JESUS ABRO MI CORAZON RECONOSCO QUE HE ANDADO LEJOS DE TI PERDONA MIS PECADOS LIMPIAME CON TU BENDITA Y SANTA SANGRE TOMA MIS CARGAS Y SOY LIBRE EN EL NOMBRE DE JESUS ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

    HAS RECIBIDO A JESUS COMO TU SALVADOR SOLO EL TIENE LA RESOUESTA PARA TI JOVEN Y TE QUIERE AYUDAR A SALIR ADELANTE Q DIOS TE BENDIGA BYE.... DESDE MIAMI FLORIDA...

     
  • At 6 may 2007, 10:44:00 p.m., Blogger Eduardo said…

    Tss, ¿no que Plaqueta ni está bautizada?

     

Publicar un comentario

<< Home