Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, agosto 23, 2005

Ya, basta de holgazanear. Voy a holgazanear.

*bostezo* Ps sí, me tengo que titular algún día.

El tema del que puedo hacer la tesis más holgazana es: BLOGS.

Mi hipótesis: en México el blog periodístico no existe. O sea, ps sí hay casos aislados, pero nadie pela (¿o sí? A ver, los pongo a trabajar a todos: pásenme los sitios de este tipo. Ahorita busco en guglegugle, pero 'orita, 'oritaaaah, *rascándome la barriga*). Yo digo que todos somos una bola de universitarios escribiendo de naderías. Lo cual es maravilloso, y eso voy a decir: es maravilloso. Un nuevo género literario y la verga de ocho patas (a ver, *bostezo*, pásenme unos links que hablen de eso, *más rascarse la barriga*).

Yo haría mi tesis sobre tatuajes temporales de Michael Jackson.







Pero no los tengo. Me quedo con los blogs.

(Las fotos son prueba irrefutable de que nomás me la paso baboseando en vez de trabajar. Ya regáñenme.)

33 Comments:

Publicar un comentario

<< Home