Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 15, 2005

Me voy, me voy.

Odio la playa, pero me van a pagar por ir. Espero poder escaparme para postear. Y espero que se nuble pero que no llueva y que tampoco haga demasiado frío y... odio la playa.

Próximamente: fotos chistosas. Espero.

12 Comments:

  • At 15 sep 2005, 3:11:00 p.m., Blogger hugo said…

    j'aime la plage. ni modo. ps que no te llueva pero lleva mucho bloqueador.

     
  • At 15 sep 2005, 4:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Antes que nada, saludos.

    Pensé que yo era el único antinerd (y recalcitrante) que odiaba ese ámbito arenoso, sofocante y bochornero (sí, así, no merece más) y al que todos acuden cuales moscas a la mierda en cuanto disponen de unos cuantos días libres.

    En efecto, es horrible algo que tiene principio, pero no fin y cuyas orillas siempre crecen o se aminoran por mandato lunar. Ergo: muera la playa.

    el hemíptero odioso

     
  • At 15 sep 2005, 5:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que coincidencia, yo tambien voy a la playa, tambien me pagan; todo esto huele a que no me quieren ver por aquí después del 16... snif!

     
  • At 15 sep 2005, 5:48:00 p.m., Blogger Obed S. said…

    En realidad yo odio las playas calidas en las que si nadas la sal y el sol te queman la piel, pero, si no nadas te mueres de calor. Pero me gustan las playas frias esas donde nadie nada, donde debes llevar abrigo para resistir el viento. Esas son buenas playas.

     
  • At 16 sep 2005, 3:38:00 p.m., Blogger Rubria Morán said…

    Yo, odio la arena pegada a la piel y más cuando se te mete en el bikini, también odio que descomponga aparatos electrónicos, odio que mi make up no pueda lucir como me gusta, odio andarme sacando el bikini mientras corro, odio que sea tan difícil bailar sobre la arena, odio el sol y las marcas nacas que te deja si te asoleas con ropa, odio que me arda el cuerpo cuando me baño, odio los pseudo hippies o más bien chairos que no saben tocar los tambores, odio sudar fuera de actividades cachondas o deportivas, en fin, yo también por estas y un chingo de razones más, odio la playa, a parte ir con familia es de lo más aburrido.
    Saludos.

     
  • At 17 sep 2005, 4:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    !No me invitaste!

     
  • At 17 sep 2005, 3:27:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Me choca enterrame de las cosas en plena madrugada, borrachísima y porque hice llamadas "amororsas" y mnelancolólicas de borracho.

    Me siento EXCLUIDA, pero no importa, ya lo compensarás a tu regreso.

     
  • At 17 sep 2005, 5:43:00 p.m., Blogger Love doctor said…

    qué poca, y ni tú ni el otro invitan...trabajo...prr

     
  • At 17 sep 2005, 6:07:00 p.m., Blogger el mangos said…

    pues ya somos dos, yo odio la playa y mas que odio le tengo fobia al agua.
    chiale ya salio otro oscuro secreto.

     
  • At 17 sep 2005, 7:36:00 p.m., Blogger C. De La O said…

    neta yo también no adoro lo que se dice la playa , por fin me siento incluido en la humanidad . ¿Sabes por que mario ya no acepta comentarios? , lo iba afelicitar por querer hacerse el señor del costal.

     
  • At 18 sep 2005, 12:37:00 a.m., Blogger eLeNa fLores said…

    a mi SI me gusta la playa. soy bien, ash ya no sé que es eso. podría vivir en la playa, sin ningún pedo. lo de la arena en todos lados, es cosa de costumbre, al igual que los piquetes de mosquitos. como casi no me maquillo en la ciuda, pus menos en la playa, si yo tengo un cutis perfecto (ja), con sólo medio enchinarse la pestaña, ya la hizo uno y eso el día de regreso...
    y correr en la playa es rete buen ejercicio, además de exfoliante.
    las pachecas son aún más chairas, la cachondez es mayor, al bailar casi siempre se acaba en la arena y eso nos lleva a otras aventuras; además de que con tanto calor, lo único que se desea es dormir encuerado.
    sólo hay que estar un poco menos pedo que los demás, pa' asi hacerles creer que uno, se acuerda de todo.
    lo del sudor, es bien fácil de solucionar; regularmente uno suda al broncearse:
    1. se usa el bronceador o bloqueador, como casi no se duerme bien en la playa, pus se aprovecha pa' dormir, de tal manera que sólo se tape la cara con alguna prenda.
    2. al sentirse caguama recién salida del refri, pues hay que meterse al mar, ahí es dónde la cara se broncea, mientras nadas, chapoteas...
    3. regresar refrescada a broncearte de nuevo.
    lo más importante: checar pa' dónde esta el aire soplando, pa' acostarse por ese lugar y así prolongar la estancia echada.

     
  • At 18 sep 2005, 4:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te amo.

     

Publicar un comentario

<< Home