Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, octubre 28, 2005

Necesito otros tresmildólares y un vestido de novia

Clara está haciendo su tesis sobre compradores compulsivos. Me entrevistó a mí, porque me llamo Plaqueta y tengo un problema.

Pero ya no.

En en buen tiempo no habrá más discos de ocho pesos. Hay que solidarizarse y ahorrar ahorrar ahorrar. Juro que sólo gastaré en lo necesario y... y en un vestido de novia, si lo encuentro a tiempo. Porque ese sí es MUY necesario. ¡No tengo disfraz! Emergencia, muerte, destrucción.

Mañana: todos a esta fiesta.

4 Comments:

  • At 28 oct 2005, 11:44:00 p.m., Blogger El Autor. said…

    ¿División del Norte?, ¿es División del Norte donde venden marmolería y cosas por el estilo, o es un División del Norte de por tu rumbos que queda hasta la rechingada esquina con lo que el viento se llevó?

    -El (rechingón) Autor.

     
  • At 29 oct 2005, 5:19:00 a.m., Blogger Chilanga said…

    Yo tambien kiero 3000 dólares, aunke yo opto por un uniforme de enfermera en vez del vestido de novia.
    Esta Shido tu blog.
    Saludetes.
    La Super Chilanga

     
  • At 29 oct 2005, 10:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Porque siempre de novia?
    ¿serà un deseo inconciente
    e instintivo, a nivel supracerebral, de ultimar el matrimonio?
    ¿Quièn serà el afortunado?

     
  • At 30 oct 2005, 9:15:00 p.m., Blogger Mata said…

    ¿Plaqueta con disfraz de enfermera?. Hace poco (por casualidad) vi el video de Don de Mirando donde salen unas enfermeras bailando y me acorde de Plaqueta.

    Nota: ´toy aquí porque La Ale me mando a pa´ acá.

     

Publicar un comentario

<< Home