Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 18, 2005

Ya no estoy tan enojada

Porque me voy a la más hermosísima y turística ciudad del mundo a recibir mi premio:

...

Durango

...

Ahí donde los alacranes y... los alacranes.

Lo único que sé de Durango (además de lo de los alacranes) es que aquí hay una calle que se llama así (oh), y está el Palacio de Hierro y hay muchos puestos de tortas y una foto de Federico Döring que me da mucho miedo.

Buscando en Google encontré valiosísimas imágenes como:




¡El traje típico!
(si quiero vestirme así, no aceptaré imitaciones ni ropa de otros estados)

Y:



¡La fauna endémica!
(qué preciosas botas me voy a comprar)


37 Comments:

Publicar un comentario

<< Home