Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, noviembre 17, 2005

Ya tengo cerebro Mi Alegría

Y yo que buscaba y buscaba como tonta el molde de cerebro en lugares como La Merced o la Facultad de Medicina o eBay, cuando la respuesta estaba en la mismísima carpa navideña de WalMart. Juguetes Mi Alegría trae para todos el único e inigualable kit de APRENDE CÓMO ES TU CEREBRO, que por supuesto le incluye el molde pa' la gelatina... y hasta la gelatina (marca D'Gari, así, D'Gari, con un niño color de rosa haciendo cara de mmmmmquéricagelatina impreso en la bolsa). También un led y unas rondanas y unos cables, pero esos no nos interesan. Tampoco el folleto explicativo lleno de faltas de ortografía, podemos vivir sin él, gracias.

Pero el molde, oh.


Qué elegancia.

Pronto: una peda en la que habrá hartas gelatinas embriagantes en forma de cerebro.


Otras cosas:

Estuve a punto de reservar una habitación en el Hotel el Gallo, en Durango, nada más por el nombre (no manches, el Hotel el Gallo, es lo de hoy).

Hasta tienen dibujito, irresistible.

Pero dudé al enterarme de que las habitaciones más caras eran de a 150, que porque estaban en mejor estado (el señor precisó de inmediato: o sea, todas están en mejor estado, pero esas están... en mejor estado). Y entonces me ganó la clasemediez y ps ya mejor reservé en otro y ya, porque los alacranes y el frío y el calor.

Mañana me voy a Durango.

Pronto: posts duranguenses.

24 Comments:

Publicar un comentario

<< Home