Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, diciembre 11, 2005

Fotos a lo pendejo

Foto a lo pendejo #1: cerebro sabor fresa


Lo llevé a mi clase de Periodismo de la Ciencia como complemento pa' mi exposición final. Algunas compañeritas se negaron a probarlo, que porque "guaaaaaácalaaa, se ve bien feooo y asquerosooo". Ps ellas se lo pierden, perras.



Foto a lo pendejo #2: objeto del espacio exterior cae en medio del patio de la Cineteca Nacional



Lo tienen rodeado con cordones de "peligro peligro PELIGRO, NO pase, ¡NO!". No sea que alguien quiera robarse LA prueba de que hay vida inteligente en otros planetas: la escoba de cerdas de plástico rojas. Muy útil para barrer el polvo, lavar el piso, y hacerse disfraces de soldado romano:

Yo quiero un disfraz así.
Bueno, mejor no.




Foto a lo pendejo #3: hermoso acto de caridad




Qué bonita la temporada decembrina, el espíritu navideño flota en el aire e invade nuestros pechos, oh. Por eso en la peda de ayer, henchido su corazón de compasión y humanidad, mi novio le dio unas monedas al este buen hombre que pedía limosna.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home