Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 12, 2005

Soy un fiasco como novia - ama de casa

Nunca puedo tener toda la ropa ordenada. Siempre hay demasiados calcetines sucios. Hay botellas vacías por toda la casa, y aunque las recoja salen más y más de abajo de las piedras. Me enojo porque el piso está mojado pero no sé la mejor técnica para secarlo. Platos con restos de comida por doquier. Las bolsas de basura se acumulan y apestan el ambiente, porque aún no domino los horarios del camión. Soy un desastre.

Y lo peor, lo PEOR, es que me preocupan todas esas pendejadas, que son cosas tontas y aburridas y estúpidas de las que nadie debería preocuparse, con lo bonita que es la vida y con tanta cosa por hacer y disfrutar y correr libre por los prados en vez de estar fregando los pisos.

Y por andarme preocupando y perdiendo mi tiempo en idioteces, soy una mala novia y no hago feliz a mi hombre.

Estoy triste. No quiero tener 40 años antes de los 23. No quiero. Sniff.

14 Comments:

  • At 12 dic 2005, 1:45:00 a.m., Blogger Carlos Escalante III said…

    Ja, esa es facil.

    Una noche antes piense que quiere relajarse, dormir una larga siesta y levantarse descansada.

    A la mitad de su sueño mas profundo, suena la campana, no falla.

     
  • At 12 dic 2005, 4:38:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    ese es el chiste, que te preocupan y no deberían.

    A ver ¿cuántas veces te preocupaste por eso en la casa materna?

    Tons acá siguelé igual o te convertirás en Tamara bulto y te pasarás viendo peliculas todo el día y amontonando traste y echando kleenex y calzones rojos en la lavadora

     
  • At 12 dic 2005, 8:20:00 a.m., Blogger rfr said…

    ve con un consejero matrimonial... católico, por supuesto...

     
  • At 12 dic 2005, 9:00:00 a.m., Blogger hugo said…

    es signo de madurez admitir que para eso se inventaron las mu-chachas. solo ellas poseen las milagrosas tecnicas para limpiar pisos y levantar botellas. no hablan del big bang, pero limpian. y ya luego se cobran ligando con el hombre de la casa y todo eso, pero who cares.

     
  • At 12 dic 2005, 11:12:00 a.m., Blogger Blue Drake said…

    Alejate de tus deseos de perfeccion, estas tratando de encajar en el molde de "LA ESPOSITA PERFECTA" de weba, ya nomas te faltan los dos mocosos chorreados, ir el domingo a perisur en tu minivan azul y pedirle al "esposito perfecto" que saque a pasear al perro y a tirar la basura. "ay que felices somos".

    Eso de casarse y tener hijos es facil, todos lo hacen. Pero ser feliz en el proceso, es lo que necesita de creatividad :-)

     
  • At 12 dic 2005, 12:58:00 p.m., Blogger Unknown said…

    consiquete un lanzallamas: es más fácil barrer la ceniza y uno se deshace de cosas que en realidad no necesita.

     
  • At 12 dic 2005, 2:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de 4 años de ser ama de casa y tener un trabajo de tiempo completo; creo que puedo darle la solucion a su problema: PONGA A SU NOVIO A TALACHARLE!!! O mas facil; si su principe charro no quiere limpiar, que no ensucie!!!!

     
  • At 12 dic 2005, 4:36:00 p.m., Blogger Patrulla said…

    Jajaja, ese último consejo estuvo de lo mejor! pero creo que la que hace tiradero es Plaqueta, o me equivoco?
    en fin, el caso es que no te amargues por tales situaciones, te lo dice quién ya lo vivió, antes era yo de un mírame y no me toques, y amargué a todo mundo y mi esposo fué muy infeliz, opté por ser una cochinona feliz aunque cuando mi mamá vaya de visita corro el peligro de que le dé una apoplejía o me desherede para siempre!

     
  • At 12 dic 2005, 5:13:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Sí sí, el problema es que yo también soy un desorden y siembro botellas y dejo ropa en el piso. Y el más-más problema es que sí viene una muchacha una vez por semana, pero su labor dura nomás unas cuantas horas.
    Pero el más-más-MÁS problema, reitero, es que me moleste todo eso. O sea, ¿a qué jovencita respetable de 22 años le molestan esas mamadas? Chale conmigo.

     
  • At 12 dic 2005, 5:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tu no eres una jovencita respetable del montón, eres una especial... de otro modo este blog sería muy aburrido (como todos los otros que abundan por ahi de señoritas repetables comunes y corrientes).

    Que malo que te moleste, pero el tiempo te dará la mejor solución. El más-más-más-MÁS problema sería que toda esa situación te importara un cacahuate y tu casa ya pareciera centro de reciclaje o una barata de ropa interior usada...

     
  • At 12 dic 2005, 6:02:00 p.m., Blogger Unknown said…

    La solución más práctica que evita los mayores disgustos con la persona amada y con uno mismo, así le despierta cierto ánimo para hacer otras cosas, aunque la verdad es la más cara y difícil:
    Contrate a un servicio, es decir a una chica, señora, señor u lo que sea para que le eche la mano en las labores, aunque sea dos veces por semana.
    ¿A qué no es buena esta solución?
    UN saludo,

     
  • At 12 dic 2005, 10:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja eso les pasa a todos esos adultos contemporaneos tempranos, que no saben dejar de ser adolescentes tardíos, pero quieren jugar a la parejita feliz, sin entender que cuando tengan cuarenta, muy probablemente serán ancianos tempranos, inteligentes tardíos, y no se van a meter en esa catastrofe de arrejuntarse con alguien, cuando el chiste era sólo disfrutarlos unas horas, unos cuantos días a la semana, y no andarse juntando quesque por amor, para sólo hacer todo lo posible pa matarlo y andarse quejando a los treinta de esa relación que era sólo pa cojer diario, sin entender que la cotidianidad es la mejor cura para la lujuria (jaime lopez dixit) en hora buena mi amante del paradigma del amor ordinario....ya aprenderas...jejeje

     
  • At 16 jul 2007, 8:23:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Hola a todos, mi situacion es peor, por que aunque trate siempre en mi casa hay desorden, y no soy muy dedicada a las labores del hogar que se diga, lo peor de todos es que vivimos en casa de mi madre y pasa todo el dia peleando conmigo por lo dejada que soy y por que no soy una buena esposa, De verdad no aguanto esta situacion, ayudenmeeee... DR.

     
  • At 10 ago 2015, 1:24:00 a.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home