Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, diciembre 04, 2005

Telefónica Movistar se ganó mi desprecio

- Señores de Movistar, por favor, me encantaría darles mi dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Nooooh señorita, lo que pasa es de que ni se va a poder. Vaya al módulo de acá a cinco cuadras.

(camino las cinco cuadras)

- Señores de Movistar, por favor, me encantaría darles mi dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Nooooh señorita, aquí ni conocemos eso de lo que usted me habla. Vaya al centro de servicio que está allá en Insurgentes, allá allá lejos.

(voy allá allá lejos)

- Señores de Movistar, por favor, me encantaría darles mi dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Nooooooh, ps si es sábado, ya cerramos, ¿no está viendo? Si quiere vaya a la sucursal Zona Rosa, ahí sí abren hoy todo el día.

(voy a la sucursal Zona Rosa, donde nos congregamos Raúl, Jorge Pedro y Dorian para hacer válida la quesque maravillosa promoción de "junta a cuatro güeyes y llévense gratis el Sony Ericsson W800")

(Los 4 a coro): - Señores de Movistar, por favor, nos encantaría darles nuestro dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Sí, cómo no, a ver sus documentos, a ver sus comprobantes de domicilio y pruebas de sangre y acta de bautizo y tesis de titulación. Gracias.

(después de horas de trámites y fotocopias y llenar formatos complicadísimos)

- Bueno, ya está todo listo, nomás que les tengo que avisar que era plan con maña y que no leyeron las letras chiquitas, gori gori.



Perros.

(luego, nomás por si había duda del nivel de apestosidad de la pinche compañía, Jorge Pedro quiso comprarse otro celular, pero noooooh joven, ps es que ni tenemos teléfonos aquí, los de la vitrina son puro vacilador, tiene que llenar unos formatos y esperarse una semana a ver si ya se lo conseguimos)

Por eso al ratito voy a ir a cumplir mi capricho con los de Telcel. Si se dejan.

21 Comments:

  • At 4 dic 2005, 3:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Movistar pertenece a Telefónica Española, en España tienen todo el desprecio de la gente, pero piensan que aquí pueden seguir haciendo su America...y la hacen bajo el cobijo de nuestro estúpido y corrupto gobierno panista.

     
  • At 4 dic 2005, 3:42:00 p.m., Blogger Unknown said…

    No sería la primera vez que estos tipos de Movistar hacen esas cosas. De hecho yo también tenía contratado un plan de un año con ellos, ya sabes, teléfono multimedia y todo el asunto, tarifas preferenciales y demás etcéteras, sólo que hubo una complicación:
    La empresa (que creo que es española) nunca cumplió con su parte del acuerdo, además que tienen un servicio pésimo; nunca, NUnca, NUNCA, pude conectarme a Internet, ni bajar rolas, ni tonos, ni nada. Lo más patético del asuntito, es que pagas en cualquiera de los bancos que dicen, pero su sistema lo registra hasta después de varios meses, por lo cual apareces como moroso en su base de datos, así que ni quejarse, pues los necios del servicio telefónico, dicen que no has pagado, y que si quieres recibir el servicio completo, pues tienes que pasar a pagar lo que ellos tienen registrado en sus pequeñas computadoras.
    Después de varios enojos me quejé en todas las sucursales que tú mencionas ¿Y sabes qué me dijeron, allí y por teléno?:
    -¿¿Qué? ¡No! ¿Para qué contrata un plan? Si se les da preferencia a los de prepago.
    Y se escuchó un sonoro ¡gulp! desde mi garganta
    -¿Qué dijo?
    -Que se les da preferencia los de prepago
    ¿Plaqueta, sabes cuándo les volví a hacer un depósito?
    El teléfono lo rompí y mejor me compré uno de prepago de esos que venden en el mercado negro con tarjeta y chip "hechizo" (P.D. Viva la piratería).
    ¡Carajo! uno quiere hacer bien las cosas y lo orillan a uno a irse "con la competencia".
    La próxima compro un Telcel, eso me enseñará a andar adquiriendo adminículos de empresas extranjeras con operaciones en México.
    Salute!
    :)

     
  • At 4 dic 2005, 6:08:00 p.m., Blogger Essex said…

    nel, yo por eso, no uso celular, no he usado, y me niego rotundamente a usarlo en mis futuros cercanos y lejanos, nel... toi peleado con los celulares sin conocernos... ahora con la compañias... pffft, ¡pus mas qué!

     
  • At 4 dic 2005, 8:01:00 p.m., Blogger transbordador said…

    me paso lo mismito cuando junté a otros tres mas güeyes que yo para ir por ese foooonn

    me harté de todo y mejor lo saqué en la venta nocturna de liverpool a 18 mensualidades :D

     
  • At 5 dic 2005, 1:57:00 a.m., Blogger Rubria Morán said…

    Tamara, aprovechate de Telcel que en diciembre siempre hace unas promociones muy buenas...
    Recuerda que
    "Todo México es territorio Telcel"
    plop!

     
  • At 5 dic 2005, 10:43:00 a.m., Blogger hugo said…

    deja el celular y ve hoy por mas cachibaches. ultima oportunidad! de 5 a 7 pm, hoy lunes, avisa avisa avisa.

    pasele pasele a las gangas (no hay celulares). disfrutaste tus cajas?

    que barbara!

     
  • At 5 dic 2005, 10:52:00 a.m., Blogger Aída said…

    otra con tragedia y celular!

     
  • At 5 dic 2005, 1:18:00 p.m., Blogger rfr said…

    chido el post, al final con coros y toda la cosa pasó a ser una comedia musical practicamente... y sí, la burocracia ya se está transminando a las empresas globales, es como un contraataque mexicano por la globalización, pronto será más divertido ir a hacer pagos municipales o trámites al catastro que comprar celulares.

     
  • At 5 dic 2005, 3:36:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    everybody in da house, come on and let me hear you say "grr", "grr".

     
  • At 5 dic 2005, 3:37:00 p.m., Blogger Silencio said…

    Además nunca entran los mensajes

     
  • At 5 dic 2005, 4:44:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    tengo anios en plan con telcel y ni de pedo me cambio a movistar, pero no porque telcel sea menos pior, si ahi estan las letras chiquitas de siempre, pero son menos gachos

     
  • At 5 dic 2005, 11:47:00 p.m., Blogger Angélica said…

    Mi experiencia con Telcel es menos fastidiosa pero definitivamente llega a tener sus puntos de desesperación. Pero eso si, tiene más cobertura y el centro de atención siempre está para echarte la mano y me tienen buena paciencia para mis necedades.

     
  • At 6 dic 2005, 12:46:00 p.m., Blogger Luis said…

    Yo tengo derecho a ese puto telefono por el plan que tengo en telcelvghtscf, el pedo es que lleva dos meses agotado en el bajio, snif.

     
  • At 6 dic 2005, 3:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    noooo!! Plaqueta ni se les ocurra con Movistar...vivo en frontera y simpre me marcaba rooming internacional..aunque yo estuviera en Juarez, nunca entraban los mensajitos..(perdi varias citas por eso)...y pase 3 meses queriendo cancelarlo...pero los señores hacian caso omiso a mi solicitud de cancelación....y me seguian llegando estados de cuenta!...ahora estoy en el buro de credito y...esperando una carta finiquito desde hace un mes...y ps..nomás no les llega. pft!

     
  • At 6 dic 2005, 6:16:00 p.m., Blogger DarkAngel said…

    Hijole, yo tengo añoooooooooosssss añossssssss usando Telcel, jamás he tenido broncas, que barato no es, pero al menos no son tan ojetes. De hace unos meses para aca que tengo contrato y sin pobemas, la verdad es que no cambio Telcel por nada!!
    O=D

    *Pensando en cobrar anuncio* O=/

     
  • At 23 ene 2006, 12:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    si alguien sabe como cambio mi movistar a telcel que me avise por fa a john_lenin82@hotmail.com gracias

     
  • At 23 ene 2006, 2:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Igual...si alguien sabe como cambio mi movistar a telcel que me avise por fa que ya no aguanto a estos putos de movistar... puma7676@hotmail.com ....mil gracias

     
  • At 17 abr 2006, 6:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Desbloquealo wey....asi es como mande a la verga a Telcel con un V3...

    Telcel come 8===========D

     
  • At 27 dic 2007, 5:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no pues yo si estoy satisfecha con movistar....
    tengo poco con el y pues solo lo uso para largas distancias, aun no me ha hecho ninguna chin...ga..der. aun, lo que si es que el 24 y 25 hable como 3 horas fuera de mi area, y larga distancia y no me bajo ni un peso, raro, espero que al rato no me lo cobre de mas =(

     
  • At 2 jun 2008, 12:44:00 p.m., Blogger Checo Ortiz said…

    Tambien TUve una ExperiEncia Con Los MovisTar... Aún asi me parece que Telcel no Es la Maravilla...
    checa lo que escribi y me dices que onda.
    http://gheck0.blogspot.com

     
  • At 10 ago 2015, 1:24:00 a.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home