Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 19, 2006

Catástrofe nacional

Salí temprano a comprar boletos para Dream Theater. En el Discolandia (¿por qué sigue existiendo una tienda con un nombre tan ridículo?) me dijeron: noooooooh señorita, ni salieron hoy a la venta. Yo no les creía, le grité al encargado, gran cólera. Pero ps no, no estaban a la venta, era verdad. Sniff. Me tienen en ascuas, pinche Ticketmaster, juega con mis sentimientos.

Esa, sin embargo, no fue la catástrofe.

En el camino de regreso a mi casa me acordé de que había puesto a calentar leche pa' hacerme un café. Pero se me olvidó, no hubo café, y nomás dejé ahí prendida la estufa.

Apresuré el paso imaginándome que la casa estaría en llamas y yo tendría que huir al Brasil de la pura vergüenza (ups, es que dejé la leche en la lumbre, jijiji).

Pero nah, nomás se apestó a quemado cada rincón del departamento, y mi pocillito de Almacenes Ánfora valió madres bien gacho:


Noten el extraño comportamiento de la leche al sobre-ultra-calentarse:
se sale del recipiente y ahí se queda en modo globo-espuma,
quemándosequemándose nomás.

Y ya, fin de la calamidad.

20 Comments:

Publicar un comentario

<< Home