Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 23, 2006

Mal día

Me di cuenta de la triste realidad: ya estoy muy vieja y muy gorda para vestido de bolitas y botas de hule blancas. Parezco Tatiana en sus peores días. Ahora: alimentos hipocalóricos y libres de grasa, ¡a mí! Y me tengo que comprar pantalones de vestir y zapatillas respetables.

Bueno, eso último-último quizá no.

Luego: salen a la venta los boletos de Dream Theater, que, ps sí, es así como que casi casi mi banda favorita. Mientras yo llegaba a las amargas conclusiones del primer párrafo, mi mamá compraba los boletos vía la página de Ticketmaster. Le dije que comprara en balcón. Consiguió la primera fila de balcón, nada mal, ¿eh?

En la tarde me di cuenta de que había comprado boletos para el concierto de Guadalajara.*

No tengo boletos, ¡YO! ¡LA OBSESIVA DE LOS PINCHES BOLETOS DE CONCIERTO! Grrrgr.

Y todo por andarme dando cuenta de que estoy anciana y cerda.



*¿Alguien los quiere a precio no-de-reventa? Blogueros tapatíos al servicio de la comunidad: encuéntrenle un hogar a esos boletos.


***

ACTUALIZACIÓN:

Hablé a Ticketmaster y me cambiaron los boletos por unos de acá del Defe. El problema es que no me siento menos miserable, porque ahora tengo fila L. ¡YO EN LA FILA L DE BALCÓN! ¿Dónde quedaron aquellos tiempos de éxtasis primerafilesco, oh, oh?

Mario, perdón. Estos días trataré de conseguir furiosamente unos lugares menos pinches.

Blogueros tapatíos: ya no tienen que buscarle dueño a los pobres boletos, que ahora han regresado a las entrañas del sistema Ticketmaster (goeeeei).

19 Comments:

  • At 23 ene 2006, 7:26:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Aggghh, de cuándo acá usurpas mis funciones. La que se autocompadece soy soy.
    No mames, cunado tengas treinta, tal vez, ya no será onda vestirte con botas de hule, de bolitas sí. Ya no mames, deja de decir pendejadas, ¿cuál cerda?

    Y... pus vetre a Guadalajara, ¿de cuándo acá las distancias te han perturbado?

     
  • At 23 ene 2006, 7:29:00 p.m., Blogger DINOBAT said…

    Hola que tal?, buen blog!, interesante la verdad, la vejez se lleva adentro...nos leemos, saludos,


    JD

     
  • At 23 ene 2006, 7:50:00 p.m., Blogger hugo said…

    supongo que es mal momento para recordarte que debemos llevar el rollo de tela a tu ma. la querras envolver en el y aventar por la colina, seguro. ps si, ve a guada.

     
  • At 23 ene 2006, 7:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Aún con el rencor que se le guarda a Dream Theater porque por su causa una vez Mario nos dijo a Sofía y a mí desperdicios de seres humanos ("¿DT? ¿Director Técnico?"), si yo sé de alguien que quiera tus boletos te lo avisaré. Pero, sí, es tan cierto lo que dice Niche. ¿Por qué no venir? Ni está tan lejos y ni está tan feo. (Bueno, eso último sí está TAN, pero no es el punto a discutir.)

     
  • At 23 ene 2006, 7:53:00 p.m., Blogger Capi said…

    Que mala onda, pero no os preocupeis, ya verás que consigues acomodar los boletos y conseguir para ti en el DF, ánimo!!!!

     
  • At 23 ene 2006, 7:55:00 p.m., Blogger diamandina said…

    Ese anónimo es mío. Es impresionante que en lo que yo tardo en dejar un comment y darme cuenta de que soy bien burra y no me registré, ya hay dos comments más que cuando llegué. Comentadores veloces los tuyos, ehé?

     
  • At 23 ene 2006, 9:53:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Nada, nada, Graciela; tú me obligaste a llamarte de esa manera Y no vamos a ir a Guadalajara, primeramente porque eso elevaría el costo del concierto y a la vez disminuiría el disfrute del mismo; y segundamente porque en esa ciudad hay desperdicios humanos que le dicen Director Técnico a DT.

    Mñah, Tamara, no hay problema. Tú sabes que yo en eso del boletaje y el asientaje soy más normal que vos y me conformo conque me hagan un huequito para sentarme y que enfrente de mí no esté un cabrón de 1.80 cargando a su novia-la-alta de 1.90.

    Cuando te vea te paso los discos que te quemé.

    Adiós y aguas con los desperdicios humanos que hay por ahí.

     
  • At 24 ene 2006, 12:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    cada vez que me topo un blog, siento una enorme curiosidad por ver cuales eran sus primeras posteadas. y no te salvaste! encontré muchas cosas agradables, la mayoría me hicieron reir bastante. que bonito encontrar muchachitas así.

     
  • At 24 ene 2006, 1:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Cómo no se me ocurrió antes hacer lo que Luz hizo? Ahora me explico algo la desolación de ciertos anónimos ex-admiradores. Ya sé que publicas lo que te da la gana. Pero no es lo mismo Los Tres mosqueteros que La leche derramada ¿o era quemada?. Persiste mi interés, pese a ciertas características que me repelen un poco, pero que quiero considerar pecados de juventud (No soy lo suficientemente joven para creer que lo sé todo, dijo Wilde). También muchos comentarios me hacen recordar a Pedro Salinas: Lo que eres/me distrae de lo que dices. No malos bigotes... Pero no me dejo engañar. Total, abusando (espero que no mucho) de tu generosa hospitalidad, seguiré comentando. Saludos.

    PD Habemos tantos anónimos, que propongo que al llegar tomemos un número, como en salchichonería.

     
  • At 24 ene 2006, 2:56:00 p.m., Blogger Livi Jazmín said…

    ¿Gorda? ¡Áaaaaaaalgame!

     
  • At 24 ene 2006, 2:58:00 p.m., Blogger Mar said…

    ya nos vamos entendiendo, anónimo observador! casi me ganas la idea: yo quería proponer que uno de los próximos posts de este blog lo repliquemos, amigos, enemigos y simples espectadores, con anonimato a tope, regalándole a la anfitriona la ocasión de adivinar quién puso qué, y de paso averiguando más sobre las posibilidades de un blog... aunque es casi seguro que resulte todo lo contrario, o sea, que ahora sí los críticos se destapen, aunque sea como lo hizo el Sup en días pasados, bah.

     
  • At 24 ene 2006, 5:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No pos yo iba tambien a comprar mis boletos en TicketMaster.com.mx, pero me dolió el codo, a el boleto de balcón le aumentan 112 pesos namas porque lo hicieras a través de su sitio.

    Mejor me pasé a la taquilla del Auditorio, esperé 7 minutos y ya tenía mis boletitos, en el lugar que yo quería y sin necesidá de regalarles el dinero que seguramente utilizaré para retornar a mi hogar (a esas horas de la noche).

     
  • At 24 ene 2006, 5:14:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    cjejeje que locura!

     
  • At 25 ene 2006, 1:47:00 a.m., Blogger Ruy Guka said…

    Mmmmmm. A chillar al mar. Conciertos y encuentros deportivos es algo normal. La mayoría de la humanidad está concentrada en eso.

     
  • At 25 ene 2006, 7:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A veces nos entendemos, Mar, y a veces... nomás no. Por ejemplo ¿qué pulga le picó a Ruy Guka? Misterio...

     
  • At 25 ene 2006, 11:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pus a mi me valio madres el dinero, cosa material sin importancia, y si voy a ir concierto de U2 a Monterrey!!!

    Sere el anonimo_U2 pa que me puedan identificar

     
  • At 25 ene 2006, 4:34:00 p.m., Blogger rf said…

    Prometo llevar a cabo un gran esfuerzo para conseguir boletos en el trabajo. No entendí si el de U2 va a ir al concierto ("y si voy a ir...").

     
  • At 25 ene 2006, 4:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    toda la razon, los acentos y comas no se me dan.

    y si, voy a ir concierto de U2 en Monterrey

     
  • At 29 jun 2011, 12:35:00 a.m., Anonymous libro said…

    guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

     

Publicar un comentario

<< Home