Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, enero 22, 2006

Ps ustedes se lo perdieron, perros

(salvo los que no)


Gracias a los que sí fueron a la tocada de Carnívora y Silvestre (ex Priscillas), nombre avalado por AMLO himself.

Etiquetas:

29 Comments:

  • At 22 ene 2006, 3:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    :) Pos yo no me lo perdí

     
  • At 22 ene 2006, 4:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me perdí... Y sigo sin encontrarme.

     
  • At 22 ene 2006, 4:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hijole, sí estás bien perdida, ya te convertiste en mil usos, una verdadera lástima, que tristeza.

     
  • At 22 ene 2006, 4:55:00 p.m., Blogger Ruy Guka said…

    Pues, sí. Acudí a la cita. Me gustó el debut. Sí, no sabes cantar. No importa, vale verga, muchas leyendas en la música tampoco sabían cantar. La baterista toca muy bien. Raúl tiene bastante maña con la guitarra. El bajista es todo un chapulín. Lo más seguro es que iré al próximo concierto.

     
  • At 22 ene 2006, 5:33:00 p.m., Blogger Sofía said…

    esos anónimos putitos ya me tienen harta. Si tanta pinche tristeza les da, para qué se meten a comentar al blog, bola de envidiosos.


    Felicidades por el debú.

     
  • At 22 ene 2006, 7:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    uno de los blogers dijo que cantabas de la ver. da un gusto perverso saver eso. sigue asi plaquetita. no hay mejor cosa en la vida que ser y tomarse como una completisima broma.

     
  • At 22 ene 2006, 7:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    wish i was there

     
  • At 22 ene 2006, 8:44:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Tienes el metal en la sangre y cantas como toda una metalera.

     
  • At 22 ene 2006, 9:12:00 p.m., Blogger hugo said…

    sufri convalesciente en cuernavaca al cuidado de mi mama me mima por no poder asistir a tu gran evento.
    pero en mi fiesta cantaras, de eso ni los anonimos putetes te salvan.

    besitos mil y veamonos pronto.

     
  • At 22 ene 2006, 9:14:00 p.m., Blogger rf said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 22 ene 2006, 9:19:00 p.m., Blogger rf said…

    Muchas gracias a Luz, Ruy, Iván, Sofía, Itzel, Norberto, Rommel, Jas, Niche, Paulina, Alejandro, Sofía, Salvador, Mario, Kora (tarde, tarde), Juan Carlos, Ludwig, Anuar, Cristina, Gonx, Saraí, Bola, Malena y todos los demás que fueron. Sabemos que no era el lugar más apropiado para ver tocar a una banda, pero prometemos mejores venues pronto. Al menos no hacía tanto frío como esperábamos. Nótese en las imágenes que Isaac, no conforme con romper el tahalí de su bajo, acabó también con la cuarta cuerda del mismo. Mis guitarras salieron ilesas, así como Tamara y la batería de Pam.

    Sofía, no te enojes con los anónimos. A Tamara le da muchísima risa y gusto cuando alguien se toma la molestia de leerla y comentar sólo para decir que no le gusta leerla ni comentar. ¿Por qué crees que no quita la posibilidad de comentar anónimamente? A mí más bien me da risa el que dijo que le daba gusto que ella cante feo como si eso fuera algo malo. Pobrecito, habría que escuchar cantar a Walter Martin, Stephen Malkmus, Frank Black, Robert James S., Wayne Coyne y decenas más para dejar atrás arcaicos criterios que parecen hacer de Alejandro Fernández un genio.

     
  • At 23 ene 2006, 12:15:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Sí yo fuera carnívoro y silvestre querría ser Isaac. Buenísimo, animoso. Silvestre.

    PD Dejen a los anónimos, está bien, pero ¡quiten la palabra verificadora!

     
  • At 23 ene 2006, 2:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja arriba los anonimos aunque digan tonterías, este ejercicio de pendejez de ser anonimo, como lo dice rf, debe darle gusto a la niña....sean felices, tomense a broma como dijo el otro anonimo, y ya no sean chillones ni ardidos sofía, mejor rianse más de todo que es lo unico que les queda...AMEN

     
  • At 23 ene 2006, 7:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿La tirria es contra todos los anónimos o sólo contra los "protestantes"? Digo, para saber si estreno saco.

    Yo pensaba que este blog era "Queen size;" pero me topo con que es tamaño matrimonial. Nada malo en ello, sólo que el príncipe consorte me dejó confuso y patidifuso.

    Yo me perdí el concierto. Y ahora me asalta el desconcierto:

    a) ¿Cantar feo no es malo?

    b) Los miembros de esa galería de caballeros domésticos (porque en su casa los conocen) ¿cantan muy feo, ergo, son muy buenos?

    c) Sólo los criterios arcaicos, en su condición de pasados, se pueden dejar atrás, ¿no? ¿O Back to the future?

    Bueno, pues un saludo, Tamara, como quiera que hayas cantado.

     
  • At 23 ene 2006, 8:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues SI, Yo soy anonima...

    No es que no pueda poner mi nombre; es solamente que el nombre no tiene ningun significado para doña Plaqueta o "el grupo"; he ahi que me ahorro la molestia de explicar quien es la mentada "Lorena" que vive a chinchurromil kilometros del D.F. y que tiene una computadora que no le permite poner acentos con facilidad pues los gringolandios no tienen la paciencia necesaria para incluirlos en su lenguaje...

    Cai aqui por azares del ocio... Sin embargo encuentro este sitio muy interesante y dinamico. Por eso me animo a dar mi comentario de a 2 centavos 2:

    Quiero pensar que la idea de sinceridad que tengo de este blog es cierta, y que para doña Plaqueta (artista nata en proceso de pulido), las criticas son no solo constructivas, sino necesarias. Como antes explique: Lo interesante no es si la gente piensa si es bueno o es malo;(si es que tienen la receta para complacer a todo mundo, por favor compartanla o apliquenla); lo interesante es que tu accion (en forma de video, de un post o como vocalista de una banda) genere una reaccion en las personas. Es lo unico que salva de la mediocridad.

    Entonces no entiendo porque siempre que alguien pone una critica negativa salen tantos abogados innecesarios. Cual es el punto? Es que es cierto que los comentarios estan muy bien mientras la gente te alabe pero se convierten en putrefactos si la gente te critica? Cual seria entonces el objetivo de compartir tu historia en este espacio?

    Ojala la gente que te aprecia, (como tu principe charro y tus amigos), te beneficiaran aun mas dejando la puerta abierta a las personas que tienen algo diferente opinar...

    No se como cantaste; pero recibe mis felicitaciones por ser como eres y animarte a explorar la vida a cada momento que se te presenta...

     
  • At 23 ene 2006, 9:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Amén "Lorena." ¿No podrías ponerle un número a los "chinchurromil" kilómetros? A ver si tus chinchurromil están cerca de los míos y nos echamos una platicada de anónimo a anónimo; pero en anónima persona.

     
  • At 23 ene 2006, 12:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hay... estos anononimos.

     
  • At 23 ene 2006, 1:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Todo en el blog se puede resumir que para ser popular con tus amigos no necesitas ser talentoso, sólo tener carisma, que te lleva a tener muchos fans. Me gustaba este lugar verde por intentar ser auténtico, pero veo que siempre fue como una película hollywoodense arty.

     
  • At 23 ene 2006, 1:23:00 p.m., Blogger Alejo Cava said…

    Ortografía y Anonimato. Este blog se esta convirtiendo en mi lugar favorito para criticas formales.

    Yo pase por allí pero no me pude quedar, les mando saludos ojalá les vaya bien con su carrera musical.

     
  • At 23 ene 2006, 1:34:00 p.m., Blogger Alejo Cava said…

    Por cierto muy interesante la crítica de la anonima. Durante meses he disfrutado bastante de este blog, lo he hecho y lo seguiré haciendo. Hubo un tiempo que recibió ataques crueles e injustificados que no se basaban en el contenido de los textos. Eso generó cierta paranoia y ahora pareciera como si Plaqueta y algunos defensores vieran todo como agresión cuando a veces sólo hay buenos deseos, así que cuando uno inocentemiente quiere hacer una critica constructiva sale todo apedreado.
    Quiero darle un voto a la tolerancia y a la crítica, la reflexión es quizá lo que nos hace humanos y si no contamos con ello y los señalamientos de los demás podemos convertirnos en animales.

    Siempre me gustará mucho la plaqueta y el circulo, recuerdo que me dieron un calido recibimiento al mundo del blog, los he leido y he disfrutado y sufrido con ellos. Me han dicho cosas que me gustan y que no, como yo a ellos pero siempre con mucho respeto. Me gustaría que tanto comentarios como replicas fueran positivos y con las mejores intenciones, no le veo ningún punto a comentar para decir que no te gusta comentar o leer lo que estas leyendo, es un absurdo que se descalifica así mismo pero también es un absurdo sólo recibir con buenos ojos comentarios que sólo sean halagadores, siempre es mucho más saber lo que se hizó mal para corregirlo que lo que se hizo bien. Es un consejo que intento seguir siempre, saber escuchar y saber hablar.

    ¡Muchos saludos a todos!

     
  • At 23 ene 2006, 2:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo nunca he leído que Plaqueta se queje de los comentarios adversos, son otros lectores los que atacan a los atacantes, ella parece tomarse todas las críticas con calma y sentido del humor.

     
  • At 23 ene 2006, 2:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hay... este pato y este ultimo anonimo.

    Este blog ya se murio.

     
  • At 23 ene 2006, 3:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El que atacare a un atacante ¿buen atacador será?

    Berenice: no quieras tanto a Tamara. ¿Cómo que el metal en la sangre? ¿Qué no es eso tóxico? Los romanos y todo eso...

     
  • At 23 ene 2006, 4:24:00 p.m., Blogger rf said…

    Bien muerto, por eso lleva 24 comentarios.

     
  • At 23 ene 2006, 4:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y vienen mas, no te preocupes.

     
  • At 23 ene 2006, 4:40:00 p.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    jeje... Veo unas botas familiares en la foto!...
    y no, no fui.
    A ver si hay un on.line, no?

     
  • At 23 ene 2006, 5:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sra. Plaqueta ponga un radioblog que contenga las rolas de su grupo, sería una agradable sorpresa que cambiara el nombre del grupo a "Plaqueta" o algo relacionado.

     
  • At 24 ene 2006, 1:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    quién era una guapa-guapa que tomaba fotos desde todos los ángulos el día del evento? je. Digo, nomás preguntaba por no dejar de preguntar.

    Saludillos anónimos.

     
  • At 31 ene 2006, 10:10:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Gracias por los comentarios chuleadores y a los asistentes. Ser carnívora y/o silvestre es un placer.

     

Publicar un comentario

<< Home