Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, enero 25, 2006

Ya me gustó mi video


¿Será que soy un jitomate?

Creo que aún no soy absolutamente ridícula ni gorda ni vieja. Todavía aguanto unos meses más, igual hasta un año. Próximamente: Cerebro de gomita online, pa' que se arme gran polémica y trancazos.


Sí, soy un jitomate.

¡ADEMÁS! Ese vestido de bolitas, es el mismisimísimo del que hablo en el primer-primer-primer post de este blog.


19 Comments:

  • At 25 ene 2006, 10:05:00 p.m., Blogger Ruy Guka said…

    A huevo. Seguimos con el ánimo bien. Me gusta mucho el jitomate. Es una fruta encantadora.

     
  • At 26 ene 2006, 12:35:00 a.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    zaz!... los vegetales se hacen presentes!
    Un par de cosas.
    1.- Cuándo estará
    a) El de Durangogo0go0go0og0?
    b) Ya salió la DF o esa donde quesque va a estar este blog (y no entiendo exactamente pa q)
    c)De dónde salen todas esas ideas?

    En fin.. no fue par sino trío...
    Respuestas antes de los trancazos, pliiiiiiiis!

     
  • At 26 ene 2006, 1:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    este post es algo asi como, existo tanto en la comunidad bloguera, 40 comment son 40 comments, ufff, y ademas me he ganado ese lugar por mis escritos y mi vida tan spotles maind que anticipo que van a discutir por las mamadas que hago y no hago y vuelvo a hacer y ha no hacer, acto seguido, las pongo en la red, dejo ser a todo mundo, a expresarse libremente, a que me odien, a que me amen, vienen los catorrazos, todo por si soy o no una pendeja para los demas o inteligente o lo que sea que sea y de todas formas reparto besos a diestra y siniestra.
    bueno, pues tu premio es esa cancion de barney que dice:

    te quiero asi
    y tu a mi...



    pinches anonimos, valen pito.

     
  • At 26 ene 2006, 1:39:00 a.m., Blogger El Autor. said…

    Pinche Tamara, estás bien rica, me cae. Manda a la verga a los culturosos y pásate para acá, pa' la crapulencia, me cae que soy bien a toda madre como marido.

    -El Autor.

     
  • At 26 ene 2006, 1:49:00 a.m., Blogger Capi said…

    DEFINITIVAMENTE: Eres un jitomate, pero mas divertida.

     
  • At 26 ene 2006, 10:50:00 a.m., Blogger hugo said…

    hola jitomate jugoso! hice trampa y te puse un comment hasta por alla. besos

     
  • At 26 ene 2006, 11:09:00 a.m., Blogger Love doctor said…

    Jei!! Yo asistí en ese video!!

     
  • At 26 ene 2006, 11:34:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Pues yo pude ser el jitomate, incluso subí de peso para el personaje y mis mejillas cobraron una rubicunda tonalidad. Pero no pudimos coordinar agendas.

    Steven Spielberg me tenía agarrado con ese contrato.

    siento mucho no haber estado en tu debut.

    también fue culpa de Spielberg

    Oye va a haber una gran presentación y coctel por la revista df? Estamos en portada? topless? habrá figurillas de cartón con nuestra cara en la ciudad?

     
  • At 26 ene 2006, 12:03:00 p.m., Blogger Mar said…

    estaban/los tomatitos/muy contentitos... yo propongo exhibirlo en el metro en esas pantallitas tan hi-tech que traen los promotores culturales, de hecho ya hasta vi hombres-monitor con trajes que incluyen aparatos desos. de nada, un gusto ver nuevos logros!

    p.v.: twrgxsmq, válgame.

     
  • At 26 ene 2006, 12:27:00 p.m., Blogger rfr said…

    pues espero ansioso el cerebro de gomita y como dijo Uma Thurman: Catch-up!
    PLOP!

     
  • At 26 ene 2006, 12:30:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    Quizá tu plantilla ahora cambie de verde a rojilla...
    uh!

     
  • At 26 ene 2006, 1:06:00 p.m., Blogger Pirer said…

    Estas bien buena la plaqueta. Yo si le pongo.
    ¿Tienes contemplado visitar Tijuana un día de estos?, snif.

     
  • At 26 ene 2006, 1:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se ve weno el video... y el jitomate.


    cchuvu, cchuvu

     
  • At 26 ene 2006, 2:18:00 p.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 27 ene 2006, 3:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA TAMARA. EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA DECIRTE QUE CUENTO CON DOS BOLETOS DE 2A. FILA PREFERENTE PARA EL CONCIERTO DE DT EN EL AUDITORIO, D.F. CÁGATE DE ENVIDIA, ESCUINCLA PRETENCIOSA Y MAMONA.

     
  • At 27 ene 2006, 4:22:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Jojo, ese anónimo fue el mejor.

     
  • At 27 ene 2006, 8:22:00 p.m., Blogger Essex said…

    Anonymous: te cambio los boletos por mi hermana. ¿va?¿va?¿va?

     
  • At 10 dic 2008, 10:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No inventes! cuando empece a leerte, algo habia que me decia mmmm yo como que conozco a esta chava, luego vi tu post con peluca rosa y dije si, como que la conozco, ahora veo este post y ya me acorde. El prof de ash ya no me acuerdo de la materia, pero era esa de Produccion Organizacional de la TV o algo asi (la cual por cierto aun debo :@), nos paso los proyectos de sus alumnos y psss paso ese, de la gelatina de cerebro y asi, y psss resulta que eres tú. xD, ok ya, siento haberme explayado pero me dio gusto saber que no toy loca jajajaja.

     
  • At 10 ago 2023, 6:55:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home