Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, febrero 24, 2006

FICCO

Perdone las molestias que este festival de cine le ocasiona, pero ps es que estoy todo el día ahí metidota y entonces postear aquihoras.

Pronto: recomendiaciones, advertencias contra películas aburridas, grandes metidas de la pata de los funcionarios Cinemex, y pueque hasta alguna foto vaciladora.

Menú de hoy: Terry Gilliam, Neil Jordan, documental camerunense, Christopher Boe, y alguna otra pa’ la noche.

Y ya, dejen de leerme, váyanse a fiquear.

15 Comments:

  • At 24 feb 2006, 10:23:00 a.m., Blogger hugo said…

    what's fickear? oye, la de neil jordan es la del travesti que antes era malo malo en batman?

     
  • At 24 feb 2006, 10:46:00 a.m., Blogger stelazyne. said…

    que me recomienda ud plaqueta de la 11:59 ?? aparte de HOSTAL

     
  • At 24 feb 2006, 2:37:00 p.m., Blogger The Real Astrompowers said…

    La sana y alegre diversión para toda la familia nunca nunca jamás acaba en mi blog, corre a http://astrompeta.blogspot.com/ y diviérte con las peripecias de una vieja amiga muy especial!

     
  • At 24 feb 2006, 3:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    fikear jajaja!, es como fokear (de foko), pero menos adictivo

     
  • At 24 feb 2006, 3:45:00 p.m., Blogger Nell said…

    Fuiste ayer al concierto de Nyman? Mi novio y yo creímos verte pero no supimos si eras tú.

     
  • At 24 feb 2006, 5:02:00 p.m., Blogger Cory said…

    Tamara!
    Tu blog va a ser mi referencia y fuente de FICCO, ojalá te de tiempo de postear sobre las películas, no me las quiero "perder".

     
  • At 25 feb 2006, 3:27:00 p.m., Blogger Ijon Tichy said…

    wow .. muy chido ...

    en cuanto regrese el DeFe me daré una vuelta ..

    tnx

     
  • At 25 feb 2006, 3:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Madres¡¡¡

    Entre a www.plaqueta.logspot.com

    y...

    Madres¡¡¡¡

     
  • At 25 feb 2006, 6:42:00 p.m., Blogger Ijon Tichy said…

    ahh .. con razón no veía la hora de sacar las biblias .

    perdón yo iba al sitio de religión
    bye bye

     
  • At 25 feb 2006, 11:18:00 p.m., Blogger Pablo Tezkatl said…

    Sábado: Llamarada de petate. Premio: únicamente dos patas.

     
  • At 27 feb 2006, 12:18:00 p.m., Blogger Mar said…

    tons cuándo podré verte? úrrrgeme!!! (llámame y me dices, porfa)

     
  • At 27 feb 2006, 1:33:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    búscala en el cine mar! fick off!!!

     
  • At 27 feb 2006, 2:32:00 p.m., Blogger Mar said…

    plop!

     
  • At 27 feb 2006, 5:43:00 p.m., Blogger Renton said…

    He visto 2 de la sección 11:59 y estuvieron pocamadre¡¡¡

    The Raspberry Reich: De la retorcida mente de Bruce La Bruce, ¿Que relación tiene la homosexualidad con la revolución?
    ADVERTENCIA: CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO GAY

    Mysterious Skin:
    La cinta mas madura del controversial Gregg Araki, quien no deja de lado los aliens, pero con un sentido mas poetico

    Ademas los Cremasters estan chidisimos, ya vi el 5 (Una bellisima opereta) y el 3 (el mas largo de todos - 3 horas)
    Espero poder ver los tres restantes.

    Otra recomendación es la cinta Argentina en competencia Monobloc, una pequeña joya con geniales actuaciones.
    Y por último no se pierdan Match Point, de Woody Allen, quien al parecer ha salido por fin de su crisis creativa, muuuy recomendable
    Sigamos Fiqueando¡¡¡¡¡
    Hoy Nosferatu en el Lago de Chapultepec a las 20:30
    *Abrigarse bien.
    ren-ton.blogspot.com

     
  • At 28 feb 2006, 1:26:00 a.m., Blogger rf said…

    Cremaster... Crisis creativa de Woody Allen... La Frambuesa... Ja, ja, ja...

     

Publicar un comentario

<< Home