Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 20, 2006

Nota ultra vaciladora de la semana: Bono y los iutús en el Circo Volador

Raúl ya la comentó en su blog, pero híjole, no puedo dejar de mencionarla.

Para los que no se enteraron: el menso de Bono, quezque para conocer "la verdadera cultura que los chavos hacen en México", pidió que lo llevaran al pinchurrientísimo Circo Volador. Al muy ingenuo le sonó parecido al Flying Circus de Monty Python, y ái va, ái va. Ya me imagino su cara al ver las maravillosas instalaciones del ex cine Francisco Villa y las gloriosas muestras diarRrrRRrrte:


No entendí nada.


O sea, "por un mundo donde"...¿donde QUÉ?


Muy célebre, el Mmuerto (no cualquier difunto,
no, este pasó a mejor vida con DOBLE eme).

El pobre Bono sólo atinó a decir "What the fuck?!". La nota no aclara el sentido de la expresión.

(nota completa aquí)

Pobre güey. Lo peor es que como tiene buen corazón y la verga de ocho patas (o sea, su verga no sé de cuántas patas sea, yo lo decía nomás como sinónimo de "etcétera") no pudo mandarlos a la chingada, sino que hasta pretendió que se la pasaba chévere y palomeó con unos tales "In nomine", banda de metal-feíto (género musical harto común ái en el Volador) cuyos miembros, estoy segura segura segurísima -aun sin conocerlos-, un día antes se la pasaron diciendo: "esos de U2 son unos putos, son putos re putos y el Bono es puto y todos son putos porque no tocan metaaaaaal, y los 100 mil güeyes que están en el Azteca viéndolos también son putos porque no escuchan metaaaaal". Segurisisisísima, si no los conociera yo, ps estos pinches metaleros.

Ahora los InNóminos tendrán que lidiar TODA SU VIDA con el escarnio, porque la prueba de que el Bono ese los abrazó y tocó con ellos fue pública-publiquísima:


Nótese la cara de incomodidad del de blanco,
la burla del gordo con gorra del FBI,
y la vergüenza del de la playera de Pink Floyd:
"ya cabrón, no estés chingando,
nadie invitó a este pinche irlandesito".


Y como han de tocar tan tan tan tan TAN TAN feo, ni podrían volteársela a sus sangrientos colegas metaleros colgándose de su efímera buena suerte. Pobres pobres.

Pero más pobre Bono, chale.

40 Comments:

Publicar un comentario

<< Home