Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, abril 21, 2006

Día así como feo

Le eché 5 pesos a una máquina de refrescos, y me dio no una sino DOS PepsisMax. Me puse momentáneamente muy contenta, aunque después sospeché que el destino se lo cobraría.

Y ps sí, compré El Universal y vi que, una vez más, "descansaron" mi columna. Chale, ps si ni está tan mala, además sí leo los libros y me apasiono y.

Luego fui a... uhm... cof cof...

(paréntesis de confesión porque no he confesado algo en este blog y: sí... sí... ¡voy al gimnasio! ¡¿y qué y qué y qué?!)

Tons fui ái al spinning y me dolieron mucho las rodillas y creo que estoy mal hecha y la voy a pasar muy mal en la vejez.

Y luego quise comprar... uhm... cof cof...

(otro paréntesis de confesión: el mundial no me importaba hasta que llegó a mi vida el ÁLBUM DE ESTAMPITAS)

Tons quise comprar estampitas y no había en ninguna papelería de la región.

Y ps luego dije que qué bueno porque ni voy a tener dinero esta seman porque no me publicaron en el ese periódico y ach.

Tons destapé mi segunda PepsiMax y ya estaba toda caliente y guácatelas pero aun así me la tomé para ser mártir de las mártires.

* * *

Pero entonces llegué a la casa y Raúl y yo fuimos a comprar siempre sí estampitas y ahora horas y horas y horas de diversión me esperan.

Etiquetas:

17 Comments:

  • At 21 abr 2006, 9:34:00 p.m., Blogger Ashanty said…

    chaaa, y yo me quejo porque hoy perdí 70 pesos... si tu teoría es correcta y el karma existe, me tengo que encontrar unos 140 pesos... en su defecto otros 70.

     
  • At 21 abr 2006, 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que no te recomendaria que fueras al spinning te endurece demasiado las piernas !!! al menos si es eso lo que buscas...yo en mi caso hago caminata y maquina con super poco peso tenmucho cuidado conlas rodillas !!! creeme si te las chingas cuesta mucho trabajo repararlas.

    Jejeje lo de las estampitas pues ya tienen tiempo que no las junto pero eran chidisimas y me dio mucha risa una noticia que vi de que C.Blanco salio en el album del mundial de alemania, igual tu que sabes tanto de columnas me lo puedes aclarar en un post !!! Mi palabra: cotulo

     
  • At 21 abr 2006, 11:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes columna o de repente te ponen?Digo pa buscarte.

    Esa Plaqueta!
    Wuambarambambam Bye.

     
  • At 22 abr 2006, 12:11:00 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said…

    Hijole.
    Eso de ir al "GYM" a veces es mejor mantenerlo como secreto porque luego la voluntad falquea y uno lo deja y se viene la molesta repetición de preguntas que involucran el porque no se esta poniendo uno bien bueno y como es que (en el caso de los hombres) ahora tiene uno panza (maldito musculo en reposo).

    Sobre la colección, maldita compulsión, uno no es ni más rico, ni más tonto cuando reune una colección (dicen el los bajos estratos "ACOMPLETA") pero esas malditas endorfinas seguro se liberan.

    Si al coleccionismo compulsivo Tamara.

     
  • At 22 abr 2006, 12:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    deveras eso hiciste hoy en el dia?? no cabe duda que sos una boluda...
    mira que forma de perder el tiempo con esas pelotudeses, claro no me esperaba menos de ti
    ustedes los mexicanos si que son chingones como dicen por alla..

     
  • At 22 abr 2006, 12:32:00 a.m., Blogger Vincent Vega said…

    Jaja, los álbumes de estampitas son una chingonería, sobre todo si son del mundial...

     
  • At 22 abr 2006, 1:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El 'espinin' es malo pa las rodillas... lo dice algun guey que segun esto sabe mucho de rodillas. Mejor haz ejercicio del deadeveras. Bueno ciao.

     
  • At 22 abr 2006, 1:53:00 a.m., Blogger Chocolates La Vaina said…

    Claro, claro "el che", los mexicanos somos chingonsísimos, así cañón tanto que ni tú entiendes que significa ser chingón, tanta chingonería es dmasiada para tí, ¿no te preocupa quedarte tan cajeta toda tu vida?


    En cuanto a Plaqueta, esque no Plaqueta noooooo, los del universal quieren dominar el mundo y tienen que extirparle toda la cultura para empacar algo tan inculto o sobado como las nalgas de Niurka ¡¡¡¡¡y así se jode la raza!!!!!

    Y las estampitas rulz!!!!!

    pd. Piernas duras, eso es chido y mu mu hot, ¡¡¡síguele dando al spin Plaqueta!!!

     
  • At 22 abr 2006, 10:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    spinning and stamp collecting? cool. (but very non-chaira)

     
  • At 22 abr 2006, 10:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    spinning and stamp-collecting? cool (but very non-chaira)

     
  • At 22 abr 2006, 11:20:00 a.m., Blogger hugo said…

    y yo llami llami como buey y tu nada que contestasss! besos

     
  • At 22 abr 2006, 1:18:00 p.m., Blogger Francisco Trejo said…

    Como en Seinfeld, que todo se balancea.... pero por dos pinches PEPSI, nah.

     
  • At 22 abr 2006, 3:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aaaaaah, yo pensé que la que estaba toda caliente eras tu

     
  • At 22 abr 2006, 6:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El Album Panini es la neta.
    A Blanco yo lo voy a pegar de cabeza.
    Háblame y te digo donde SIEMPRE venden estampitas... además tengo repetidas, podemos intercambiar para enriquecer las horas de diversión que brinda pegar monitos.

    A los pamboloreos se les invita a la quiniela de este Mundial 2006. Divertido y con remuneración nada despreciable.

    http://cariquiniela.com/

     
  • At 23 abr 2006, 11:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Blanco ya está de cabeza.

    Tengo un chingo de repetidas.

     
  • At 23 abr 2006, 11:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tuve el deL 94'
    qué gran selección la de Mejía Barón :P

    :D

    y me emocioné mucho cuando me salió la de Roberto Baggio y la de Paolo Maldini, :)

    Ya sé que íbamos contra eLLos pero qué!

    Aaah!, también de peque llené varios de caricaturas.
    ***
    No hagas muuuusho spinning, no más de tres días a la semana.

     
  • At 24 abr 2006, 11:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche plaqueta, NO eres chistosa, por más que te esfuerces.

     

Publicar un comentario

<< Home