Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, abril 04, 2006

No dejen de ver el post de abajo

Pero debo anunciar que ya valí verga.

Soy una chaira. Tengo mis principios. Ir a Starbucks va en contra de ellos.

(miren)

Pero ya valí verga.

El té chai que ahí le manejan ES DIOS.

¡Arrrrgh! *sentimientos encontrados* ¡Arrrgh!





Ya, ps qué. Si de todos modos compro mi champú en el Walmart.



¡Argh! ¡El chairo el chairo!

Ya.

Etiquetas:

43 Comments:

  • At 4 abr 2006, 11:04:00 p.m., Blogger Enrico said…

    SOy el primeroooooooooo, pero ¿qué digo? Este, este, pues nunca he ido al Starbucks, y me declaro chairo pues bebo expreso cortado del Jarocho, aunque he oído que en el Star puedes llevar tu lap y estar en línea weyyyyyy, pero no tengo lap top, luego entonces, ¡Viva el café de el Jarocho!

     
  • At 5 abr 2006, 12:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pos sí es rico. Fitter, happier, more productive.

     
  • At 5 abr 2006, 12:46:00 a.m., Blogger Octopus Queque said…

    jajajaja me encantó el comentario de Enrico, y con tanta razón. Estar en un lugar lleno de posibilidades para cosas que uno no tiene =(. Algún día llevaré mi enorme pc ahí.

    Eso sí, Lo malo es que no tengo dinero para el starbucks. *Lagrimaaaaas*

    ay, pero pues qué, si dan el café bueno, pues qué. No te compliques puesnnn

     
  • At 5 abr 2006, 1:13:00 a.m., Blogger Alejo Cava said…

    Ja-Ja.

     
  • At 5 abr 2006, 10:07:00 a.m., Blogger Alan Flow said…

    qué significa chairo?

     
  • At 5 abr 2006, 10:43:00 a.m., Blogger Livi Jazmín said…

    Ay pus yo ya no entiendo. Creí que los chairos te caían muy mal. Anyway, los pasteles de Starbucks saben rancio y nooooooo es que los haya probado. Me lo contó una amiga, je.

     
  • At 5 abr 2006, 11:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pagas 10 veceso más por un café.
    No estás pagando el producto sino la experiencia.

    Aquí les dejo un link.
    http://www.inminds.co.uk/boycott-starbucks.html

    Saludos.

    Moca frio, carajo, qué bueno es.

     
  • At 5 abr 2006, 11:20:00 a.m., Blogger Ijon Tichy said…

    Pues el starbucks no está tan mal, a mi ya me lavaron el cerebro con sus folletos de comercio justo y sé que los 50 varos que te cuesta el café con una galleta van en gran parte a laos profuctores sde café.. fijense, fijense.

    Plaquueta, con qué poco pinole te ahogas, te recomiendo ir al creppes & waffles, es una franquicia colombiana (por allá hay casi en cada esquina.) hay una en el centro comercial donde estaba el parque de seguro social (RIP).

    El té Chai de ahí sí es la verch de Dios Padre en rodajas. sólo pidelo ligerito porque a veces se les pasan las especias y llega a picar un poco.

    ahi me cuentas.

    Ya eres toda una chai-ra ,, jejejejee

     
  • At 5 abr 2006, 11:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    noo como puedes decir q el chai de starbucks es bueno.... hay mucho mejores. pero mucho mucho mucho mejores chais. yo recomiendo tassajara, si alguna vez van a cuernavaca.

     
  • At 5 abr 2006, 12:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola.. es la primera vez q comento en este blog.. pero si se habla de starbucks no lo puedo evitar... el chai es muy bueno, y ni que decir de los latte...

     
  • At 5 abr 2006, 12:20:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Yo he intentado mantener en secreto que el chocolate blanco del Starbucks es casi un vicio.
    Y es que hace poco me regañaron horrible por andar gringueando tan cínicamente.
    Por cierto, esa foto tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    Fans, exijan novedad.

    Saludos, Tamara.

     
  • At 5 abr 2006, 12:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo,
    mi estricto alejamiento de la cafeína me duele más por el chai de starbucks que por el mismo café.

    ¿Por qué conocí algo taaaaan bueno justo cuando iba a retirarme? Ay, qué dolor!

    Ayyyy que rico!

    Me inventaré una regla que me permita beber chai sólo del starbucks, jaja!

    buenísimo Tamara :D

     
  • At 5 abr 2006, 1:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy el primo del amigo de alguien que si va a Starbucks.

     
  • At 5 abr 2006, 1:20:00 p.m., Blogger eLeNa fLores said…

    creo que hay un problema con blogger... si no tecleo las 3 w, sólo me aparece tu post el del burro luis. que extraño...
    hablando del starbucks. decidí que mi ser es muy chairo, pero tambien es muy fresa; así que decidí que el starbucks es de las cosas de fresa que no me puedo privar. ya ni tengo sentimientos encontrados, sólo me siento con mi antojo y leo el periodico.

     
  • At 5 abr 2006, 1:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si mi querida tamara el chai es muy bueno, yo en particular lo tomo con un poco mas de nuez moscada y con leche light por supuesto.

     
  • At 5 abr 2006, 1:39:00 p.m., Blogger hugo said…

    es un problema complejo porque inició como tienda chaira gringa en contra de los magnates y luego se hizo magnate por su éxito y por tanto dejó de ser chaira y se hizo multinacional. así que ir allí ya no puede ser chairo, sino super establishment, o bien fresa, como dice elena. pero a fin de cuentas, el café que dan es muy ricou y todos usamos celulares y compus y nadie chista, verdá? ah, eso no cuenta? si son multinacionales!

     
  • At 5 abr 2006, 2:33:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    jajajajaja Si el starbucks en la mega-ley! Ademas el cafe pus es latinoamericano, asi que indirectamente estas cooperando con el desarrollo de esas comunidades cafeteras, aunque pus si, al mismo tiempo estas tambien cooperando en su explotacion por el imperialismo. Pero de eso a que se mueran de hambre, pus eso no?

     
  • At 5 abr 2006, 2:48:00 p.m., Blogger C. De La O said…

    ¡¡¡Al Carajo!!! El Starbucks es dios , y dios nos amapará y socorra para dejar de tener la versión chafa de este , ya ven que en el gringo hasta su libro le prestan a uno y tocha la cosa , además que buen café!!! Enhorabuena señorita! Disfrutelo de verdad con más frecuencia , no se resista más .

     
  • At 5 abr 2006, 3:04:00 p.m., Blogger rfr said…

    may the chairo be with you!

    p.s. esa foto ya tiene un buen, no? creo que por un post con esa foto fue que encontré este tan agradable blog, ah! esos años...

    vw: zqlpsqq termina en cucu...PLOP!

     
  • At 5 abr 2006, 3:14:00 p.m., Blogger Hamlet said…

    Sin comentarios. Soy anticafetero. Guacala!!!!

     
  • At 5 abr 2006, 3:21:00 p.m., Blogger ex-lvna. said…

    Ahh pero si el cafe es donde sea y cuando sea, vale poco lo que se sea, es tan irresistible.

     
  • At 5 abr 2006, 3:22:00 p.m., Blogger Augusto said…

    Pero la esencia de ser chairo es ser incongruente con tus principios, ¿no?
    O al menos eso dice mi tío que es anarcopunk y que le va al américa.

     
  • At 5 abr 2006, 3:29:00 p.m., Blogger Mar said…

    lapsang souchong de la casa del té, y el café, punta del cielo, tueste francés o italiano, molido espresso. y ya.

     
  • At 5 abr 2006, 5:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Remojastes las puntas de tu pelo en catsup o qué

     
  • At 5 abr 2006, 5:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    AY NO! JAJAJAJA KOMO KE REI. PA CHAIROS EL ULTIMO COMMENT!
    ...REMOJASTES Y NO ME INVITASTESSS
    SALUDOS!

     
  • At 5 abr 2006, 6:45:00 p.m., Blogger el mangos said…

    jajaja que pinche chaira.
    pero si yo tambien compro champu en wal mart....?

     
  • At 5 abr 2006, 8:01:00 p.m., Blogger La Chili said…

    Si, es un buen té. Pero si quieres te puedo pasar la lista de ingradientes del chai hindú que me dió del hijo de su... de mi ex, y hace tu propia creación.

     
  • At 5 abr 2006, 9:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tarde o temprsaon tenias kcaer .. ni pedo al menos no has comraod estampillas de rbd ... o sii???

     
  • At 5 abr 2006, 11:08:00 p.m., Blogger Cineasta Regio said…

    Hermoso vestido chairo, tan puro y tan radiante como la luna plateada. :)

    Acá no hay StarBucks... solo extiende sus dominios el Florian's, el Sanborn's y demás cafeterías tan nacas como la gente fresa que prefiere vivir en un mundo rosa fucsia.

    Ojalá que con la venida del Fórum el próximo año, pongan al menos un StarBuck's aquí...

    Saludos, Tamara.

     
  • At 5 abr 2006, 11:49:00 p.m., Blogger Masiosare said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6 abr 2006, 12:09:00 a.m., Blogger Masiosare said…

    Pero, plaquetita, mi amor, si tu pareces la imagen viva-viva imagen, del logo del Starbucks Coffee.
    Si nomás te falta la corona para parecer mascota oficial.

     
  • At 6 abr 2006, 12:48:00 a.m., Blogger Silencio said…

    Yo pensaba igual, tomaba café del jarocho y con mi sexta quicenota hasta como en el starbucks y cada que voy a Seattle antes de recojer mi equipaje me compro uno en el puestito interior. Uhmmm el sandwich de 3 quesos no tiene madre y no se pelea, solo desbanca, a la torta de pierna con queso del jarocho.

    Ni pex, así te verás poco a poco metida en el mundo adulto, entonces entrarás y diras que ya no compras shampoo de walmart ( que comprar en walmart es péor según mis estereotipados amantuchos ) que ahora tus rizos serán más rizos.

    Que dicho sea de paso están bien chidos. He tratado de conseguir una peluca así pero no más no.

    Me has alegrado la noche bonita.

     
  • At 6 abr 2006, 1:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El jarocho es una trasnacional que sólo opera en Coyoacán. (y con eso les basta) He dicho.

     
  • At 6 abr 2006, 2:11:00 a.m., Blogger hugo said…

    mascota oficial. yeeeeeiiiiih.

     
  • At 6 abr 2006, 8:01:00 a.m., Blogger rfr said…

    ya lo pusieron regio cineasta, está en el paseo san pedro AKA Palacio de hierro.

     
  • At 6 abr 2006, 5:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que pedo, esa imagen ya es viejisima.

    No lo creo, ya te estas quedando sin ideas!!!.

    O sera que antes no eras chaira y ahora que lo eres tus principios chairos te reprochan tu pasado??.

    Posted by Nel

     
  • At 6 abr 2006, 7:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te voy a confescar toditita...

     
  • At 6 abr 2006, 11:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    qué pasa si no dejámos de ver el post de abajo? es como un stereograma?

    ya pues

     
  • At 7 abr 2006, 3:45:00 a.m., Blogger hugo said…

    what is a stereogram? cuanto cosa sucedese aququi. besitos

     
  • At 7 abr 2006, 8:49:00 a.m., Blogger rfr said…

  • At 7 abr 2006, 2:22:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    yeah, yeah, yeah.

     
  • At 8 abr 2006, 5:01:00 p.m., Blogger El pinche Micky® said…

    Qué tiene... El té chai latte helado es la tocada, y otros también. Malo tragar en McDonald's, eso sí está chairo.

     
  • At 19 may 2006, 7:06:00 p.m., Blogger Arfelo said…

    Este... ejem.... no se como preguntar pero... eso de la foto...¿es una pulsera livestrong?
    Digo... si era requisito para pasar al starbucks se comprende.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home