Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, abril 04, 2006

Ps sí, soy bien naca

Siempre pasa lo mismo. No aprendo. Pero ahí voy cada pinche primavera a los conciertos de Radar, y me confundo y me espanto y me desespero y nomás me dan ganas de escuchar cosas sencillitas como el Dream o el Helloween o el In Flames o el Mars Volta o el Rush o el Ricardo Arjona.

Y es que la verdad, la verdad así la verdad, no estoy lista para dos horas seguidas de esto:



Prefiero al Petrucci. Perdón.

15 Comments:

  • At 4 abr 2006, 1:12:00 a.m., Blogger Alejo Cava said…

    Snif no puedo ver el video.

     
  • At 4 abr 2006, 8:09:00 a.m., Blogger rfr said…

    yo sí lo puedo ver, pero lento, muuuy lento, pero cuando no queda más qué comentar, siempre tenemos la palabra verificadora al rescate: zezsqcbl

     
  • At 4 abr 2006, 8:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Autentico Serialismo. En las composiciones de Dream y Rush usan este tipo de técnicas nada mas que con arreglos contemporáneos esto puede ser escuchado en La Villa Strangiato y por ejemplo en The Dance Of Eternity.

     
  • At 4 abr 2006, 9:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "guan last Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aim" jaja Chale, no puedo ver el video... malditos firewalls de la oficina... por cierto Plaqueta, Nunca he puesto un comentario en tu Blog pero debo decir que salva mi sanidad (o insanidad) mental cuanto estoy atiborrado de trabajo (por favor no hagan escandalo por mi mal uso de las palabras) me ayuda a no volverme loco como el gordito del video en que destruye una computadora... Gracias Plaqueta!!

    Miguel

     
  • At 4 abr 2006, 10:11:00 a.m., Blogger Unknown said…

    ay guey! me destapó la cerilla de las orejas.

     
  • At 4 abr 2006, 12:35:00 p.m., Blogger SIETECUEVAS said…

    eso sucede por ir a ver (con conocimiento de causa) un concierto con música de John Cage...tsk...y más tsk. Nomás falta que vaya a uno con Gubaidulina o a escuchar Lux Aeterna.

    Mis polainas, pero eso no es música.

     
  • At 4 abr 2006, 1:28:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    No eres naca, tendrías que entender sus montajes y ediciones que tiene fundamentos bien chingones... pero, pus no.

    Yo nunca entiendo nada, y luego hasta me duele la cabeza, pero si lo explican tantito, tiene su parte didáctica divertida.

     
  • At 4 abr 2006, 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mejor siéntate en mis piernas.

     
  • At 4 abr 2006, 10:26:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    El comentario de Microbusero es un poemón, lo amo.

     
  • At 4 abr 2006, 10:53:00 p.m., Blogger hugo said…

    claro, eso se oye diario en los microbuses, digo, los rechinidos de los frenos y eso. poema urbano.

     
  • At 5 abr 2006, 12:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    He leído varios comentarios de este blog y jamás habías puesto uno que yo leyera tan sincero y sin contradicciones. Felicidades.

     
  • At 5 abr 2006, 1:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo ni sabía que habia esas chingopnerías en esta ciudad.

    tal vez ahora pueda hacer amigos que compartan mis gustos musicales.

     
  • At 6 abr 2006, 6:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Eres un aaamorrrrrss

    Tenía duda si era Johny Cage o una trivia de identifique el sonido(onda la pitaya ye ye)

     
  • At 21 jun 2006, 2:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo grabaciones de la pitaya ye ye, les interesa ? hanicken@hotmail.com

     
  • At 21 jun 2006, 2:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo mp3 de la pitaya ye ye , les interesa ? hanicken@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home