Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, mayo 14, 2006

Atracción turística

El otro día Raúl y yo nos enfrentamos a una mortífera araña gigante que estaba ahí nomás en la pared. El insecticida que teníamos, especializado en cucarachas, no decía nada sobre mortíferas arañas gigantes. Y la técnica del zapatazo siempre nos falla, somos regüeyes. Tonses hubo que idear un plan bien acá:



Raúl: ¿La arañas necesitan oxígeno?

Yo: Jojo

Raúl (indignado): ¡En serio! ¡¿Necesitan sí o no?!

Ps sí necesitan, yo digo, ¿no? No hay araña de mar. O a lo mejor sí.

Total que sí aplicamos el plan y la mortífera araña gigante cayó limpiamente adentro de la cubeta. Gritamos como señoritas y le seguimos echando insecticida hasta que se hundió.

La cubeta con todo y agua y araña sigue aquí afuerita en el pasillo, porque nos ha dado hueva tirarla. Ahora es la atracción turística, el sobrinito de Raúl exige que lo traigan a verla ("¡aña! ¡AÑAAAAA!" vocifera), nosotros orgullosos narramos el episodio, como esos señores que seguramente platican cómo cazaron al tigre disecado que tienen en la sala.

Etiquetas:

36 Comments:

Publicar un comentario

<< Home