Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 31, 2006

No tengo internet en mi casa

Es que no lo hemos pagado. Pero hoy iré, lo juro.

Mientras:

-Nota vaciladora del día, de la semana, del mes.

-El "mensaje para los que ganan menos de 9 mil varos al mes" del Peje fue como un episodio del Ask a Ninja pero región 4.

-Me corrieron de El Universal porque es política de la empresa que no puedo estar acá y allá al mismo tiempo. Así que ando errante con mi columna bajo el brazo, ¿nadie me la quiere comprar? Ah, pero en junio aún apareceré, así que pídanlo a su voceador los viernes.

-Ojalá-y-dios-quiera pronto me mudaré y seré una parodia de mí misma (si sí se arma el depa que tengo en la mira, pues). Próximamente: más explicaciones.

-En la oficina hay grandes problemas por falta de sillas. Pensé que cuando saliera de la facultad eso terminaría, pero no, es un mal universal. Bueno, universal-mexicano.

-No se pierdan hoy al Peje en MTV. Yo sí me lo voy a perder porque no tengo cable, sniff.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home