Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, mayo 02, 2006

Otro post de episodio amoroso imperfecto

Hace algunos años empezaba yo a andar con un güey del que estaba perdidamente enamorada, pero que ps no me correspondía del mismo modo. O sea, sí me pelaba y eso, pero no era ese absoluto estado de babosez en el que yo estaba sumergida.

Una mañana me lo encontré en el messenger. Lo saludé efusivamente (aunque intentando ocultar mi sobresalto y alegría incontrolable). Su respuesta fue, simple y llanamente:

Te amo

Me dio un vuelco el corazón. Sentí ganas de guacarear de la pura alegría. No atiné a decir nada más que:

Plop

(de veras, eso escribí)

Después de eso ya no hubo respuesta, lo que atribuí a su traicionera conexión telefónica.

Esa tarde fuimos a Coyoacán (claro). Yo no comenté nada sobre la conversación electrónica de la mañana, porque siempre he sido extraordinariamente tímida pa' esas cosas. Él tampoco decía nada. Ps.

Más adelante mencionó: "Hoy en la mañana mi primo agarró la computadora. Me caga, porque siempre se mete a mi messenger a decir pendejadas".

Y entonces, 'ora sí: plop.

32 Comments:

  • At 2 may 2006, 4:25:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said…

    bla, bla, bla... chido tu blog.

     
  • At 2 may 2006, 4:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ese fué el primerito, primerito?...en la secu?...chido blog.

     
  • At 2 may 2006, 4:54:00 p.m., Blogger el mangos said…

    jajajajajajajajaja no mamar si te la aplico tu ex,pero creo que nada mas se hizo del rogar

     
  • At 2 may 2006, 5:12:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    bueno es que también contestar PLOP a un TE AMO esta cabrón para el que lo recibe… pobre primo de este guey

     
  • At 2 may 2006, 5:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te amo... Plop!!

     
  • At 2 may 2006, 5:16:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Auch.

    Qué bueno que pusiste plop.

     
  • At 2 may 2006, 5:29:00 p.m., Blogger rfr said…

    buena anécdota romántica-mal-correspondida, como el vw: ifrwdlj

     
  • At 2 may 2006, 7:26:00 p.m., Blogger Gadiel said…

    jaja caray... no manches!!! el Plop fue una buena respuesta... pero bueno creo ke cuando estas baboso y adolecente pues sueles hacer ese tipo de tarugadas total...

     
  • At 2 may 2006, 7:38:00 p.m., Blogger Erdrick Gounier said…

    Cómo es que c-u-a-t-r-o letras pueden otorgar tanta tranquilidad verdad???

     
  • At 2 may 2006, 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hey!!! acabo de descubrir este sitio.. bien x tu blog, lo visitare mas seguido...oye, estas lindisima!!!!

    saludos!!!

    remi

     
  • At 2 may 2006, 8:32:00 p.m., Blogger rc said…

    jajajajjajaa muy buena anécdota, creo que no podrás superarla y escribir algo mejor en largo rato... ¿o sí?

    saludos

     
  • At 2 may 2006, 9:53:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Gracias Condorito por introducirnos al "Plop" y al "exijo una explicación", no fueron en vano las miles de horas leyendo sus historietas en situaciones tan estimulantes como esperando el turno en la peluquería o haciendo la fila del súper. Nada es en vano y menos tus jocosas anécdotas de amor.

     
  • At 2 may 2006, 10:20:00 p.m., Blogger MSL said…

    jajajajaja, gracias por compartir los plops...a que condorito...
    ¿tímida tu en eso? raro saberlo.

     
  • At 2 may 2006, 10:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El mismo anonimo que es todos los anonimos. Es mejor seguir asi, (para mi) claro. Me siento avergonzado de que me hayan gustado, despues de meses de leerte de vez en cuando, tus mamadas. Como que vas creciendo.
    Posdata: Pero esa mi opinion en realidad vale madres. Lo que cuenta es...bueno, algun dia lo sabras.

     
  • At 2 may 2006, 11:50:00 p.m., Blogger Serch said…

    pues plop aqui y plop ayá

    besotes mi plaquis

    serch.

     
  • At 3 may 2006, 12:26:00 a.m., Blogger eLeNa fLores said…

    No es que quiera ir en contra de la corriente, pero pa’ mi que la respuesta fue lo que lo asusto y por eso dijo que el primo estaba en la compu. Los hombres (y las mujeres también) son así, con ese temor al rechazo, como crees que tomó un plop! Si Condorito nos ha enseñado que los plops nomás es cuando la cagas.
    Supongo su idilio continuo, supiste si el primo había vuelto a tomar la compu? Alguna vez te lo encontraste?
    Que no ves que por eso los mensajitos vino a quitarnos la carga de sentirnos heridos. Ahora nomás mandas el msg: que vas a hacer hoy? Vamos al cine. Si no te contestan, puedes creer que ya perdió el cel, que no lo tiene encendido, que se le cayó a un charco y no lee los msg, etc…

     
  • At 3 may 2006, 12:43:00 a.m., Blogger Darío Zetune said…

    Mèndigos hombres, pero así somos todos.

    El diablo es puerco! Qué sabio era el papá de Betty la fea. Sí que pena, estudio filosofía pero era la telenovela que veía, y es la última que vi, lo juro!

     
  • At 3 may 2006, 2:30:00 a.m., Blogger Sofía said…

    Tengo un amigo bien pacheco que se llama Fabián. Cuenta la anecdota que un día estaba Fabián tan pero tan mal que todo lo que decía era: "ahora sí me quedé como periquito: flop, ahora sí me quedé como periquito: flop". Nadie le entendía nada.

     
  • At 3 may 2006, 10:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    guau ..eso si estuvo cagadissisisimo --- peor ps noi modo a veces es mejor callar
    chau!!

     
  • At 3 may 2006, 11:02:00 a.m., Blogger Livi Jazmín said…

    De aquí en adelante cada que alguien diga que me ama contestaré "plop." Lo cual sin durda ocurrirá pocas veces.

     
  • At 3 may 2006, 11:30:00 a.m., Blogger hugo said…

    coincido totalmente con elena. claro que jc invento que su primo se habia metido a la compu, si no, que demonios tenia que ver ese comentario al ir contigo? debia darte la version corregida de su dia para apaciguar su amor herido. la mala fuiste tuuuu!

    version triplicadora de nervios.

     
  • At 3 may 2006, 11:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando menos no contestaste: gracias.

     
  • At 3 may 2006, 12:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿este sí es el foro de laura en américa?

     
  • At 3 may 2006, 12:43:00 p.m., Blogger Shinji said…

    Chale Plaqueta, .... ¿y como se que tu primita no se mete a tu blog a escribir pendejadas...?


    Saludos!
    :D

    (En esa foto pareces natalia lafourcade....)

     
  • At 3 may 2006, 4:30:00 p.m., Blogger Nebe Gebhardt said…

    Contestar un "te amo" con "Plop" es una invitación manifiesta para inventar primos traviesos e inoportunos que juegan con las compus.

     
  • At 4 may 2006, 1:37:00 a.m., Blogger aleharo said…

    mh.. deberias de aplicarle la misma un dia.. contodo y plop.

     
  • At 4 may 2006, 4:27:00 a.m., Blogger Benja said…

    Jajaja que buena anecdota, aunque no sabemos que paso despues, quizás el primo fue sólo un invento, los hombres somos buenos para inventar ese tipo de situaciones increibles para librarnos de nuestra estupidez.

     
  • At 5 may 2006, 12:07:00 p.m., Blogger Gilby Clarke said…

    Tambien hubieras podido emitir una respuesta al estilo Han Solo

    Princesa Leia: "Te amo"
    Han Solo: "Lo se!"

    Saludos.

     
  • At 5 may 2006, 2:34:00 p.m., Blogger Alan Flow said…

    andaaaaaaaaaaa ternurita

    no te awites a todos nos pasa :)

     
  • At 6 may 2006, 2:56:00 p.m., Blogger CHAD said…

    jajajajajaja eso si es que es romper una ilusion de manera extraña.

     
  • At 7 may 2006, 12:15:00 a.m., Blogger Eric said…

    yo le hubiera escrito, Lol
    jajajay

     
  • At 11 may 2006, 4:07:00 a.m., Blogger Lestat el Vampiro said…

    Jajaja no pues que cúlero, pero así son las cosas.

    Saludos XD

     

Publicar un comentario

<< Home