Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, junio 10, 2006

Cruda por el resto de mi vida

Me bebí más de media botella de güisqui. Jolines.

Pero fue fabuloso. Por primera vez fui a un cantabar (¡había vivido privada de la más enorme diversión!). Canté Dr. Psiquiatra y la esa de Moderatto y Belinda. La de los senos de hombre no, porque otra mujercita se la echó antes que yo. Unas gatas peliteñidas dijeron al micrófono "voten por Felipe Calderón" y que me emputo y que les hago señas obscenas y que les saco la lengua. Muy prudente, yo.

La borrachera fue tal que temí amanecer inscrita a los escauts como Bart Simpson, o algo peor, como a un curso de magnetoterapia y flores de Bach. Pero no, todo en orden.

Y hoy hay peda nerd premundialera. Mi mamá compró simi-sabritones y salchichas y refrescos y esas cosas que las mamás compran cuando van a llegar los amiguitos. Mi mamá es la neta.

Ya me voy a dormir tantito.

***

Actualización: la peda se canceló por falta de quórum. Ustedes se lo pierden, pinches enapos.

(Enapos son los que estudian en la ENAP, no es el insulto de moda.)

13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home