Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, junio 05, 2006

No soy de aquí ni soy de allá

Como no aflojaban ningún depa (se repite el fenómeno de la rotunda negativa ante los ruegos del cliente: ¡señor, señor! ¡aquí está mi dinero! ¡por favor, POR FAVOR déjeme dárselo a cambio de un servicio que usted ofrece y promociona!), me regresé al cerro.

Estamos en temporada de alacranes, el agua se filtra por las paredes, la Güera huele a perro mojado (porque es un perro y está mojado). Oh, la Güera: ayer estaba tan contenta por tenerme de vuelta que me estuvo lamiedo el tobillo por más de una hora. Aaaaay cosa.

Hoy hice una hora treinta y cinco minutos al trabajo. Que no es tanto, porque pudieron ser dos horas, o tres o cuatro. Bueno, no.

Y no he terminado de desempacar y no sé si debiera porque ayer Chamirú y yo juntamos una lista de cuatro millones de depas y ya casi casi que aflojan uno en la Roma y a ver si sí.

Pronto: noticias al respecto.

Pronto: parte del mogollón de fotos que se me han acumulado en el celular y que no he bajado a la compu. Les adelanto que hay una de el único, el mismísimo, el legítimo HOTEL TÍO SAM.

Pronto: más posts desde la casa el taller la oficina.

Pronto: mi hora de comida, yum.

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home