Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, julio 15, 2006

Post campechano

1. Convocatoria

TODOS MAÑANA AL ZÓCALO.
Nada de que tengo tarea, nada de que tengo trabajo, nada de que tengo una cita, nada de que me duele el pie, nada de que voy a ir a teñirme el cabello, nada de que mi hermanito se siente mal, nada de que no me deja mi mamá, nada de que me da hueva (ggrrggrgr), nada de que mis primos de no sé dónde están en la ciudad y los tengo que pasear, nada de que la verga de ocho patas, nada de que me fui a poner una peda a Valle de Bravo y me regresé crudo y ya bien pinche tarde, nada de que tengo miedo a las aglomeraciones, nada de que mi novio no quiere al Peje y me va a cortar, nada de que me da el sol, nada de nada. Vayan al pinche Zócalo.


2. Recomendación

¿Qué esperan para ir al blog de Totolalo?


3. Noticia

Me dieron el depa que quería. La próxima semana me mudo. Pronto: convocatoria a house shower. Vayan preparando los flamantes regalos para el evento, como escobas, maestros limpios, sábanas matrimoniales de dibujitos, objetos decorativos y diaaarrrrte (diseñadores, arRrRrRrtistas y enapos: no se hagan güeyes), tazas chidas, sartenes, ollitas de peltre, etcétera.

Estoy muy emocionada. Hoy compré mis primeros muebles: dos sillones cafés aburrísimos. Oh. Necesito un refri a la de ya. ¿Nadie vende uno?


4. Foto quedada

TODO.
Tendré que acudir ahí después de la mudanza, porque no me va a quedar un varo.

5. Foto reciente

Pinche güey poco considerado.

***

Y ya. Nos vemos mañana en la marcha (reconózcanme por la playera amarilla).

37 Comments:

  • At 16 jul 2006, 1:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    congrats on the new depa. Way cool.

     
  • At 16 jul 2006, 2:00:00 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said…

    Que bien que te dieron el depa que querías.

    Que bueno que tienes convicciones y las promueves.

    Que malo que seas una (segun Fox) renegada, pero deja de lo renegada, que te niegues a aceptar que existía una muy pequeña ,casí infima posibilidad de que Fecal ganara, todos esos priistas que entraron en desbandad y dieron su "voto útil" fueron los que hicieron la diferencia.

    Lo he dicho muchas veces, que bueno que nunca estuve a favor de alguno de esos dos, sus "proyectos" de nación me horrorizan

    Y que bueno que quitaste el tag y a ese prendejo del su mamá en tanga STAR

     
  • At 16 jul 2006, 5:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    BOLA DE PENDEJOS, POR MAS QUE MARCHEN LOS VOTOS YA SE CONTARON Y PERDIO EL PENDEJO LOCO, ESQUIZOFRENICO Y PARANOICO HIJO DE SU CHINGADA TABASQUEÑA REPUTA MADRE.

     
  • At 16 jul 2006, 5:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pendeja tu puta madre Israel

     
  • At 16 jul 2006, 6:16:00 a.m., Blogger Arfelo said…

    Y ¿si me pasas como excusa valida el decir que Obrador es un pendejo y que mi ánimo izquierdoso (siempre de onda y todo fashion) no da para tanto?
    Pues ojalá que la banda amarilla rojilla no ande estorbando en las calles, que tengo que salir de casa.

     
  • At 16 jul 2006, 8:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no puedo ir porque estoy del otro lado del charco si me pagas el "concorde pasa" con gustoooo jejeje

     
  • At 16 jul 2006, 9:28:00 a.m., Blogger lOrE said…

    jeje da risa su intolerancia, dan lastima al llenar este espacio con sus insultos, y no duden que estaremos en las calles con la razòn.

     
  • At 16 jul 2006, 10:07:00 a.m., Blogger rfr said…

    camiseta amarilla inconfundible... espera d'oh!
    se pueden enviar accesorios virtuales para tu nuevo hogar?
    saludos! suerte con el depa y la marcha!

     
  • At 16 jul 2006, 11:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A ver al Peje? No sean retrogadas, la política de Lopez Obrador de primero los pobres, que paguen mas los que mas tienen y menos los que menos tienen no es nueva, el hacerle al "Robin Hood Moderno" queriendole quitar a los ricos para darle a los pobres esta comprobado que no sirve. Un pais no puede progresar si no hay industria, sin empresarios que generen empleos y reactiven la economia. La política que quiere implantar Lopez Obrador se llama "SOCIALISMO" y esta mas que comprobado que no funciona, miren a Cuba, miren a Rusia, parense en Alemania a ver la marcada diferencia de lo que en un pasado fueron las dos Alemanias, es impresionante ver el retrazo cultural, político, económico y social que se sufrio del lado socialista. Lopez Obrador no le va a hacer un bien al país. Es increible que gente letrada y con estudios apoye a ese hombre. Que la política del señor Obrador sea darles unos pesitos mas a los pobres y quitarles a los ricos NO NOS LLEVA A NADA, es darles atole con el dedo. Es impresionante como en México la gente jodida quiere chingarse al rico solo por ser rico, aunque su riqueza sea legitima, le quieren inventar lo que no es, le quieren robar, en lugar de querer imitarlo y salir adelante prefierne chingarselo por no soportar ver a la gente progresar. Eso es lo que le pasa a Lopez Obrador y a los peredistas. "POLITICA DE AUSTERIDAD"????? Estudiado , investigado y comprobado esta que la pobreza solo genera pobreza. Es impresionante ver tanta gente mediocre, por que en lugar de ir a apltanarse al zocalo tratan de cambiar ellos mismos y no estar esperando que el "peje" cambie su estatus de jodidos. Ningún presidente llamese Felipe, Manuel, o Madrazo los va a sacar del agujero, si no estudia, se preparan, leen, viajan, nunca van a salir de donde estan.... ahhh pero eso implica trabajo, esfuerzo y dedicación ¿no? pues es más facil ir a aplatanarse al zocalo y esperar que alguien mas haga el trabajo y me saque adelante. Que triste, que mediocridad, por eso México esta como esta, no por sus gobernantes, no por otra cosa mas que pos u gente.

     
  • At 16 jul 2006, 12:02:00 p.m., Blogger Vanessa Alanís said…

    jajajajaja yo juraba que eras una treintona quedada, horrible y así. pero estás linda! eres como hippie de coyoacán, folklórica y así.... pero nadie se besa con su novio en un antro de esa manera... bueno, tal vez se perdone x ser antro gay...

    y yo no voy a la marcha, si no voy ni a la marcha gay a ver a la Trevi... menos a ver al peje, lo odio!

    bueno querida, nice to meet you... aunque "te sientas NERD" mjmjmjmj

     
  • At 16 jul 2006, 12:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay sí, siempre Rusia y Cuba, ¿Verdad? Como si López Obrador fuera a correr a los empresarios. Cuando se habla de “socialismo” obviamente se quiere decir un socialismo sensato, semi integrado al capitalismo mundial.
    Vamos, si tan mal anda la izquierda, ¿Por qué no dices cuáles gobiernos son los actuales líderes de crecimiento económico en América Latina?
    Ahora sí, lo que yo simplemente no puedo entender es cómo no se pueden oponer a que el salario de los funcionarios públicos mexicanos sea mayor al de sus equivalentes del primer mundo, cómo pueden decir que es aceptable que el salario de Fox sea mayor que el de Tony Blair.
    Que Obrador tiene otras propuestas pendejas, pues sí, muchas; pero la cosa era preguntarse si Calderón de verdad da la talla para considerarse verdaderamente una mejor opción.

     
  • At 16 jul 2006, 1:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y que me dices de China, China el pais de la gradeza socialista el ultimo verdadero bastion de esos ideales... si claro por que rusia ya no lo es, y cuba... bueno cuba caera tras la muerte de fidel. Si China, el pais socialista que tiene un estricto control sobre su poblacion, sus ideas y la religion, por el bien de del pueblo chino. Sera un rato mas el representante del socialismo.
    Ahora el tema que aqui importa es México. México podria haber tenido algo similar gracias al peje. Pero no es asi, ya que perdio las elecciones. Y ahora tod sigue siendo parte de un complo, hasta en el cual los Representates suyos en las casillas participaron.
    Eso es lo que me gusta del Sr Andres Manuel Lopez Obrador es la forma en la que indica que todos los representantes de su partido en las casillas con supuestas irregularidades, han aceptado que todo se habia llevado con legalidad durante las elecciones, ahora por haber aceptado eso, son sus enemigos, sus traidores que se vendieron por dinero segun el.
    A quien mas quiere engañar. A quien mas va a culpar... lo peor que puede hacer es hecharle la culpa a sus propios miembros del partido.
    Si el continua haciendo eso, solito se esta hechando la soga al cuello. Ojala y siga asi.

     
  • At 16 jul 2006, 1:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, bueno, Calderon seguro es mejor opción que el Peje, por lo menos un Doctorado en Harvard no cualquiera. Por otro lado Speedball se ve que no sabes de lo que hablas. Cierto, China es un país en pleno desarrollo, pero lo es por el sistema de opresión que tiene hacia su población. China esta creciendo no por su "socialismo", en China (y porque he estado ahi te lo digo) es un país que esta adoptando políticas capitalistas que le sirven para tener oprimida a su población, es evidente, claro y comprobable el ejemplo de que cualquier campesino chino a los mas que puede aspirar en su vida es a ser empleado por la industria, por las fabricas y no pasar de ahi. Tu que esperas? que en México llegguemos a lo mismo? que tu desarrollo se vea limitado por la gente que esta arriba lidereando un desarrollo capitalista mediante una opresión socialista?

     
  • At 16 jul 2006, 3:58:00 p.m., Blogger vergudo-82 said…

    felicidades x el depa, ah y lo de las manifestaciones y todo eso a favor del pelele, con todo respeto, pero qe weba, pinches chilangos x eso nadie los qiere :(

     
  • At 16 jul 2006, 4:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaja!!! qué pedo con la criada pretenciosa de Diminui, jajaja!!!, pinche gata alzada, tu sirvientez se te nota a leguas. Retocaste la copa porque traías un curado de pepino, no te hagas pendeja, y te compras lentes afuera del metro indios verdes como los que usa tu patrona, jajaajaa! Putita, te voy a decir algo: ni aunque te vistieras de Gucci atelier te vas a ver classy. Eres una pinche jerga, y jerga vas a ser hasta el último de tus miserables días, patética trepadora social.

     
  • At 16 jul 2006, 4:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La neta que pendeja estas plaqueta, se nota que no sabes nada de historia ni de economía, igual que obrador para variar, pero ni modo, supongo que sus "estudios superiores en la UNAM" no dan para más, ¿que estudiaste eh plaqueta?

     
  • At 16 jul 2006, 5:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola mi amor, te busque en el zocalo pero no te encontre. debe ser porque esperaba a alguien con playera amarilla y peluca azul. quizas en la del 30...

     
  • At 16 jul 2006, 6:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estaba requetefácil encontrar a plaqueta, siempre vestida con colores chillones, como diciendo "mirenme, mirenme", evidentemente que es un reflejo de su persona. Y es obvio que ese estratagema de prendas es una manera de desviar la atención: yo digo que padece infecciones vaginales, o que de plano ciertas mucosas le apestan su vulva (como a bacalao echado a perder) y por lo mismo no se entrega totalmente a su novio, tan sólo llegan a las caricias y hasta ahí; quizá alguna felación o manipulación manual hacia el pene de su novio, pero de que él la haya tocado... improbable, tal vez un par de veces, cuando coincide con cierta recuperación de su infección. Creo que plaqueta piensa en que sería vergonzoso que su novio introdujera los dedos y sacara... Ufff, ustedes me entienden, no???

     
  • At 16 jul 2006, 6:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ah, la de la camisa amarilla eras tu?

     
  • At 16 jul 2006, 7:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es muy posible que representar a los mexicanos sea dificil (presidencia).

    No tanto si se trabaja en serio mirando a futuro y analizando las problemáticas nacionales. Priorizando: Salud, Adecuada alimentación, Sustentabilidad del campo, Educación.

    México no cambiará, hasta que cambiemos los mexicanos como individuos responsables. No quisiera pensar que eso no pasará. Las acciones más sencillas tienen repercución:
    como ahorrar luz, agua, no tirar basura en la calle.

    Independientemente de quienes somos ahora...podemos cambiar

     
  • At 16 jul 2006, 7:11:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    Pues yo si fui y tome video jejejeje. Abrace viejitos, y vi lo violentas que son las familias del PRD hasta me dieron aventon.
    Y nos vemos muchos mas el siguiente domingo.

     
  • At 16 jul 2006, 7:46:00 p.m., Blogger RH said…

    Suerte con tu nuevo depto chairesco...

     
  • At 16 jul 2006, 10:10:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    1) Que naka plaqueta! Como el peje? Nonono... eso no es nice. Y tan chido que es tu blog ^_^
    2) A eso voy...
    3) Suerte con tu depa, que te kde chido.
    4)&5) Geniales fotos... cuando las sakas? y donde?

     
  • At 16 jul 2006, 10:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    If love were liquid it would drown me
    in a placeless place refine me,
    in a heart shape come around me
    and then melt me slowly down
    if love were human it would know me
    in a lost space come and show me,
    hold me and control me
    and then melt me slowly down,
    like chocolate

     
  • At 16 jul 2006, 11:15:00 p.m., Blogger Vanessa Alanís said…

    plaqueta: por eso me choca comentar en tu blog... siempre se ofenden tus fans y luego van a tirar mierda de mala calidad a mi blog.
    papi: estamos todos reteorgullosos de que hayas aprendido el significado de la palabra "pretencioso" el día de hoy.

     
  • At 17 jul 2006, 12:03:00 a.m., Blogger Enrico said…

    ¡No te vi! en dónde estabas? será pórque... "Calcula SSP un millón 100 mil personas en marcha de AMLO"

    De acuerdo a las cifras de Seguridad Pública, es la movilización más grande hecha en México; López Obrador reitera llamado a resistencia civil pacífica...
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/362713.html
    uta, chingonsísimo, sí somos un buen, y qué naco es saber de economía y estudiar en Harvard, ash ni que quisiera ser empresario...

     
  • At 17 jul 2006, 1:01:00 a.m., Blogger carlos said…

    que de la verga... todo. excepto porque dicen que oscar de la hoya tiene un proyecto solista

     
  • At 17 jul 2006, 2:16:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    No llegué crudo de Valle de Bravo, llegué pedo y a las 8 pm con una tos de perro. Tú disculparás.

     
  • At 17 jul 2006, 12:26:00 p.m., Blogger Mujer robot said…

    Wow wow wow, que buenos comentarios, lastima que varios no dejaron su nombre, pero que buenas palabras. Plaqueta, tu blog es muy chido, no entiendo porque hablas de lopez obrador, eso no va con tu blog... Pero de todos modos, muuuuy buen blog y... nuevo modelo economico, ganaras-mas, ganaras-mas

     
  • At 23 dic 2011, 1:28:00 a.m., Blogger Solo Yo said…

    ahora que ha pasado el tiempo ¿Que dirán esos que apoyaban a Calderon ante los mas de 30,000 muertos que lleva su guerra contra el narco?

     
  • At 10 ago 2016, 4:19:00 a.m., Blogger raybanoutlet001 said…

  • At 21 abr 2017, 9:26:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

  • At 17 may 2018, 1:33:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 31 jul 2018, 12:52:00 a.m., Blogger jeje said…

    0731jejeCes types de air france jordan phone number chaussures Dark Darkish Grey blanchis de couleur jaune new balance pas cher fille désignés en ayant un haut créé associé nike air max 1 print aloha beige à bon cuir sont généralement très asics gel nimbus 14 femme longue durée en fonction de vos besoins asos basket nike homme de placer sur, indiqué avec les contours new balance pas cher bleu marine mobiles. Ceux qui ne possédaient pas une nike air max classic bw soldes paire.

     
  • At 17 oct 2018, 1:47:00 a.m., Blogger 5689 said…

  • At 7 nov 2018, 7:56:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 25 jul 2019, 9:22:00 p.m., Anonymous Cara Menghilangkan Bruntusan said…

    This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)


    Obat Penyakit Susah Kencing
    Khasiat dan manfaat QnC Jelly Gamat
    Cara Cepat Mengobati Amandel

     

Publicar un comentario

<< Home