Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, julio 22, 2006

Post que me fusilé del Chidoguán

La maravillosa página esa de búsquedas chistosas (www.quebuscasque.com) lleva un tiempo muerta, es terrible. Por eso instalé el Google Analytics, pa' ver con qué combinaciones de palabras llegaban acá al blog. Chiduguán ya posteó las suyas y está rechistoso, mucho más que lo que verán a continuación, pero ps igual aquí está y qué y qué y qué.:




¡No lo hagas! ¡Es peligroso! ¡Puedes morir! Por otro lado, no sé qué tan eficaz sea regalar un paquete de fresas (irapuatenses) para conseguir una reconciliación.



No no no no mames, ¿quiénes los Los Calcetines? ¿Cuáles serán sus grandes éxitos? Deben ser un hit. Y los hígados de las fresas (no irapuatenses) deben estar muy saludables, a menos que las fresas sean del género cubero.


Un metalero necesita su espacio. Tanto para poner sus pósters de Manowar como para agitar el cabello sin dañar a terceros. Y, como todos sabemos, Google nos tiene TAN fichados que ya sabe dónde y junto a quiénes vivimos, por eso no es necesario especificar más para que salgan videos cachondos de la vecina.


A Rockdrigo le faltó escribir la rola del molcajete electrónico. No tuvo tiempo, qué lástima. El de la amibiasis es igual que yo, caray. Dio con el sitio indicado. Lo del desmayo eso sí no te lo manejo.

Describir a alguien es algo que sólo te pueden enseñar en una clase de idiomas. "Romanito es alto, delgado y le gustan los nopalitos en salmuera". Otro de la vecina, qué locura. Y John Petrucci es chaparrito pero todavía existe, cómo no.



¿Todo? ¿TODO? Tssst.



Las cochinillas son la neta. Yo también tengo. No hacen nada más que estar ahí y reptar por la alfombra. Se puede vivir en armonía con ellas.

Y ya.


***

Blogueros del DF y alrededores: váyanse preparando para EL EVENTO DEL SIGLO, por ahí del veintitantos de agosto. Pronto: más información.

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home