Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 09, 2006

Puras fallas (pero no tanto)

Para esta semana tenía tres grandes expectativas: que ganara AMLO sin pedos, ganar yo mera un concursucho, y que me dieran el depa que quiero. La primera ps ya saben, la segunda nomás no, y resolución de la tercera me la aplazaron para el jueves. Chale. Ojalá que por lo menos esa, y entonces una de tres, como Campa.

Pero yo, yo bien.

Luego creo que hay una apuesta así bien vaciladora pero si sí ya la ganó alguien que ni estaba enterado de su existencia.

Y hoy lavo ropa y soy una empanadita de mugre y perdió Francia pero ni pedo porque la semana pinta bien requete bien.

Pronto: la convocatoria para ya-saben-qué-evento de ya-saben-qué-día (se augura gran discusión bloguera).

14 Comments:

  • At 9 jul 2006, 8:54:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Es claro que Sofía tuvo por lo menos la culpa de una de las tres cosas. Su mala actuación nos arruinó. ¿De qué era la apuesta?

     
  • At 9 jul 2006, 9:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tamara, porque no te tomas una foto con una bikini a lunares amarillo diminuto justo, justo, por favor. TEAMO.

     
  • At 9 jul 2006, 10:03:00 p.m., Blogger Nebe Gebhardt said…

    Falta el Tribunal Electoral...

     
  • At 9 jul 2006, 10:10:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    Falta el tribunal electroral....
    chance ganas el depa y el presidente
    Checa esto
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=250248

     
  • At 10 jul 2006, 12:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no olviden checar esto !

    www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=250248

     
  • At 10 jul 2006, 1:03:00 p.m., Blogger rfr said…

    no pues desembucha, de qué se trata eso que no todos debemos saber, pero que los que menos debemos más nos corroe la curiosidad... saludos!

     
  • At 10 jul 2006, 1:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Oooh!! ¿Tienes lectores que también leen un periodico que preside el cavernicola Jorge Kahwagi Gastine?

     
  • At 10 jul 2006, 4:49:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    La proxima vez que ponga un link creo que explicare porque.
    Se me hizo chistos que todos los panistas incluso carlitos espejel en el privilegio de mandar (lo cual era muy predecible) hagan un llamado a acepta el resultado del ife y ellos no lo acaten. Aun cuando perdieron con una diferencia enorme. Y no leo ni la cronica ni la jornada leo los articulos que me interesan del periodico que sea siempre y cuando aparezca en internet o me lo role algun cuate que tenga intereses similares a los mios. Gracias.

     
  • At 10 jul 2006, 10:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    la apuezta es k sha te enamoraztes plaketa?????

     
  • At 12 jul 2006, 11:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo voté por Usted porque creí llegaría al poder a realizar los cambios que creo necesitamos.

    Pero no, Andrés Manuel. No de esta forma. No lo quiero en el poder sin la mayoría de votos, no a regañadientes, tirones y empujones, a base de mentiras y manipulaciones. No quiero que llegue al poder denigrando y descalificando al proceso democrático de nuestro país. No cuando el 2 de julio nos ha costado treinta años y billones de pesos. No cuando por esta causa se derramó tanta sangre. No cuando la elección fue ejemplar y pacífica. No cuando nosotros mismos los ciudadanos –incluidos los que votamos por Usted- cuidamos que no existiera fraude, ni padrones inflados, ni credencializaciones sin reglas, ni votantes no enlistados, ni triquiñuelas y alquimia de urnas. No cuando personas comunes y corrientes, como yo y mis vecinos de la colonia, sin importar partido y representando cada quien a uno, contamos los votos, uno a uno, y firmamos en las actas certificando que constataban el conteo real. No cuando en eso, no estuvieron involucrados funcionarios pagados por gobiernos, sino mexicanos simplemente interesados en la pulcritud del proceso completo.. No cuando hubieron observadores internacionales que avalaron la impecabilidad de la elección.

     
  • At 13 jul 2006, 3:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si "Charo" (lease empleadillo de gobernación), los que votamos por AMLO preferimos que el pelele de Calderón sea nuestro presidente, que se burlen de nosotros de nuevo, que nuestros votos valgan madre.
    Porque cuidamos que no hubiera fraude y en nuestras narices lo cometieron, pero tenemos que aceptar lo que manden los de arriba porque el pueblo tiene que ser agachado.
    Demosle pues la bienvenida al usurpador, para que siga habiendo miseria, para que los "empresarios" se sigan enriqueciendo a nustras costillas, para que el paía termine de ser vendido (lo poco que nos queda) a los buitres extranjeros que nos dan espejitos a cambio de oro. ¡Yo quiero espejitos!

     
  • At 16 jul 2006, 11:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A ver al Peje? No sean retrogadas, la política de Lopez Obrador de primero los pobres, que paguen mas los que mas tienen y menos los que menos tienen no es nueva, el hacerle al "Robin Hood Moderno" queriendole quitar a los ricos para darle a los pobres esta comprobado que no sirve. Un pais no puede progresar si no hay industria, sin empresarios que generen empleos y reactiven la economia. La política que quiere implantar Lopez Obrador se llama "SOCIALISMO" y esta mas que comprobado que no funciona, miren a Cuba, miren a Rusia, parense en Alemania a ver la marcada diferencia de lo que en un pasado fueron las dos Alemanias, es impresionante ver el retrazo cultural, político, económico y social que se sufrio del lado socialista. Lopez Obrador no le va a hacer un bien al país. Es increible que gente letrada y con estudios apoye a ese hombre. Que la política del señor Obrador sea darles unos pesitos mas a los pobres y quitarles a los ricos NO NOS LLEVA A NADA, es darles atole con el dedo. Es impresionante como en México la gente jodida quiere chingarse al rico solo por ser rico, aunque su riqueza sea legitima, le quieren inventar lo que no es, le quieren robar, en lugar de querer imitarlo y salir adelante prefierne chingarselo por no soportar ver a la gente progresar. Eso es lo que le pasa a Lopez Obrador y a los peredistas. "POLITICA DE AUSTERIDAD"????? Estudiado , investigado y comprobado esta que la pobreza solo genera pobreza. Es impresionante ver tanta gente mediocre, por que en lugar de ir a apltanarse al zocalo tratan de cambiar ellos mismos y no estar esperando que el "peje" cambie su estatus de jodidos. Ningún presidente llamese Felipe, Manuel, o Madrazo los va a sacar del agujero, si no estudia, se preparan, leen, viajan, nunca van a salir de donde estan.... ahhh pero eso implica trabajo, esfuerzo y dedicación ¿no? pues es más facil ir a aplatanarse al zocalo y esperar que alguien mas haga el trabajo y me saque adelante. Que triste, que mediocridad, por eso México esta como esta, no por sus gobernantes, no por otra cosa mas que pos u gente.

     
  • At 27 jul 2006, 10:35:00 p.m., Blogger J.S. Zolliker said…

    CHARO
    Muchas gracias por citar mi texto. Espero te haya gustado. Sólo te pediría por favor, que en futuros casos, aclares se trata de una cita textual, para que no se confundan los lectores, pues lo mío, es una realidad novelada. Saludos!

     
  • At 28 jul 2006, 10:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, qué onda con la amiga Charo y el plagio?
    Visiten mejor www.realidadnovelada.com, encontrarán ese y otros escritos bien chidos.

     

Publicar un comentario

<< Home